Bodas de famosos

Alberto Herrera aclara si el embarazo de Blanca Llandres fue antes que su compromiso: "Quería contarlo"

Alberto Herrera y Blanca, en su boda
Alberto Herrera y Blanca Llandres, en su bodaEuropa Press
Compartir

Fue el pasado mes de junio cuando, un año después de comenzar su relación, Alberto Herrera y Blanca Llandres se comprometían. La pareja vivió una romántica pedida de mano en La Toscana, convirtiéndose así en un fin de semana que recordarían "el resto de sus vidas", tal y como aseguraron en redes sociales. Tres meses después de conocer que iban a pasar por el altar, la pareja anunció que iban a ser padres de su primer hijo en común. Una noticia que sorprendió a muchos, que pensaron que la boda era una consecuencia del embarazo.

El padre de Blanca Llandres no acude a la boda de su hija con Alberto Herrera: el motivo de su ausencia
El padre de Blanca Llandres no acude a la boda de su hija con Alberto Herrera: el motivo de su ausencia
PUEDE INTERESARTE

Este pasado sábado 18 de octubre, Alberto y Blanca se dieron el 'sí, quiero' en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, de Sanlúcar De Barrameda. Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, los protagonistas notaron el cariño de todos aquellos que se acercaron a verles entrar en la iglesia y de los medios de comunicación que cubrieron la noticia. Por todo ello, en su vuelta al trabajo, el hijo de Carlos Herrera ha querido agradecerlo públicamente.

El agradecimiento de Alberto Herrera tras su boda con Blanca Llandres

"Hay una frase de San Pablo que leyó mi madre en la misa y que es perfecta para el tema de hoy. Todo lo que le da sentido a la vida y a la fe es el amor", comenzaba diciendo en su participación en Cope. El hijo de Carlos Herrera se ha sincerado al decir que no se esperaba el interés que ha generado su boda y que quería aprovechar para agradecerlo también en nombre de su mujer: "A todos los medios de prensa y de televisión que se acercaron, que estuvieron allí y que han tratado la noticia por su cariño por su respeto, por su trato. A todos los que se acercaron a la puerta de la Iglesia de la Caridad, en San Lucar de Barrameda. Hubo una señora que vino a vernos desde Zaragoza. Yo no sabré nunca cómo agradecer tanto amo a quién se cercó o nos ha escrito un mensaje de felicitación".

PUEDE INTERESARTE
Alberto Herrera y Blanca Llandres, recién casados

El hijo de Mariló Montero aclara si el embarazo fue antes o después de la pedida

El periodista ha comentado también que hay "muchos medios" diciendo que Blanca y él se han casado porque ella está embarazada. "Quería contar que no es así. Puede que sea una intimidad, pero el embarazo fue consecuencia de la pedida de mano", ha explicado. "Porque uno, en fin, cuando entra en estas etapas de la vida, se va enterando de que embarazar no es tan fácil", reflexionaba Alberto.

PUEDE INTERESARTE

El hijo de Carlos Herrera ha explicado que primero hincó rodilla y, tras saber que se iban a casar, decidieron ir a por el bebé. "Entonces, cuando yo le pedí matrimonio, le dije: 'Gorda, ¿jugamos sin portero a las cosas?' Y así es como llegó, ¡qué queréis que os diga!", ha contado con humor sobre aquella noche en La Toscana. María José Navarro, que estaba con él en el programa, comentaba que había sido "certero". "Ya mi padre me avisó: 'Me dijo, escucha, ten cuidado, porque los Herrera somos los Herrera", ha dicho entre risas en su programa.