Bodas de famosos

Mariló Montero habla por primera vez de la boda de su hijo con Blanca Llandres y se refiere a su nieto

Mariló Montero junto a su hijo, Alberto Herrera
Mariló Montero junto a su hijo, Alberto HerreraCordon Press
Compartir

Pasadas las 12 de la mañana del sábado 18 de octubre, Alberto Herrera y Blanca Llandres celebraban su esperado 'sí, quiero' en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Un enlace donde la emoción fue una invitada más y se hizo visible en varios momentos. En redes, el locutor radiofónico demostraba su lado más sentimental y periodístico con unas palabras de agradecimiento a la vida que "te zarandea en un abrir y cerrar de ojos", y a su mujer que "es y será lo mejor que me ha pasado". Unas declaraciones que acompañan a un vídeo en el que se aguanta las lágrimas viendo como su esposa llega al altar y su madre Mariló Montero permanece a su lado.

Mariló Montero junto a su hijo, Alberto Herrera
PUEDE INTERESARTE

Una perfecta madrina que irradiaba luz con su vestido azul y verde, que no podía ocultar la sonrisa de su rostro y ha abierto su corazón tres días después de asimilar aquel mágico día. Con una emotiva carta, la presentadora se deshacía en halagos y agradecimientos para todas las personas que habían hecho posible el enlace de "mi nuerita, Blanca Llandres, y mi hijo, Alberto". "Quiero y necesito dar las gracias. Gracias al amor. Al amor que se profesan dos bellísimas personas", comienza diciendo Mariló en su publicación de Instagram.

El padre de Blanca Llandres no acude a la boda de su hija con Alberto Herrera: el motivo de su ausencia
El padre de Blanca Llandres no acude a la boda de su hija con Alberto Herrera: el motivo de su ausencia
PUEDE INTERESARTE

Toda su emoción contenida tiene que ver con el instante en el que vio a su hijo al borde de la lágrima, "esperando en el altar de la iglesia (@madredelacaridad) la llegada de su esposa... y de su futuro hijo". Ella vivió ese momento "con los ojos del corazón de una madre". Una madre que también está orgullosa de su otra hija Rocío Crusset, "por su lectura perfecta, por su candor... y por ser mi confidente, mi guardiana en la vida". Además de su discurso, la modelo tuvo un papel fundamental en el enlace de su hermano: participó en el diseño del vestido de la novia junto al creador Nicolás Montenegro.

El agradecimiento más esperado

"Gracias al amor de dos seres que comienzan juntos el camino, y a su familia, que nos ha devuelto el sentir más valioso de la existencia y del Ser: el amor", escribe en los últimos párrafos de la carta la presentadora. Mariló ha demostrado tener una buena relación tanto con su nuera como con la familia política de su hijo -con la que sale en una de las fotos de la publicación en redes-. La colaboradora televisiva está viviendo un momento muy feliz, hace tres días se convertía en suegra de manera oficial y en unos meses será abuela.

48 horas después de su enlace, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero se pronunciaba en su programa en COPE sobre la boda alegando que "no me esperaba el interés que ha generado todo esto", "pero quería aprovechar para agradecérselo, en nombre de mi mujer y el mío, a todos los medios de prensa y de televisión que estuvieron allí y que han tratado la noticia, por su cariño, su respeto y su trato".

Unas declaraciones que venían acompañadas de respuestas sobre los rumores del embarazo. Muchos decían que "Blanca y yo nos hemos casado porque ella está embarazada, y quería contar que no es así". "Puede que sea una intimidad, pero el embarazo fue consecuencia de la pedida de mano", respondía de manera tajante antes de añadir que "uno, en fin, cuando entra en estas etapas de la vida, se va enterando de que embarazar no es tan fácil". Dejando claro que primero pidió la mano y luego llegó la noticia del bebé.