Separación

Irene Rosales se sincera sobre la entrevista de Kiko Rivera horas antes de su emisión: "No se puede evitar"

Irene Rosales
Irene RosalesEuropa Press
Compartir

En unas horas Kiko Rivera regresa a televisión y la crónica rosa de nuestro país está muy pendiente de todo lo que pueda decir el hijo de Isabel Pantoja. Han pasado dos meses desde que se hiciera pública su separación de Irene Rosales y ahora el dj ha decidido hablar y sincerarse sobre el momento que está viviendo. Aunque en un primer momento aseguró que no iba a sentarse en un plató, finalmente y después de que su exmujer sí que lo ha hecho, ahora le toca el turno a él, que concede así su primera entrevista en varios años.

Está noche en 'De Viernes', en su casa y con a Santi Acosta, Kiko Rivera se abrirá en canal sobre su matrimonio con Irene y hablará de los momentos más difíciles de la última etapa que han pasado juntos antes de confirmar su divorcio. Ha asegurado que lo más duro fue ver cómo su matrimonio se iba desgastando día a día y sobre sus infidelidades, algo de lo que no se siente orgulloso. Kiko hablará sin cortapisas de su separación de Irene Rosales, que ha rehecho su vida y mantiene una relación desde hace semanas con Guillermo, a quien podría referirse también en este regreso a televisión, ya que según Pepe del Real Kiko ya ha manifestado que su ex "metió a una persona en casa" cuando aún estaban juntos. No obstante, Irene se muestra tranquila ante la entrevista del padre de sus hijas y desea que este solo sea el primero de muchos proyectos de su ex.

PUEDE INTERESARTE
Kiko Rivera: "Mi matrimonio se ha ido desgastando... Irene Rosales y yo parecíamos en los últimos años compañeros de piso"
Kiko Rivera: "Mi matrimonio se ha ido desgastando... Irene Rosales y yo parecíamos en los últimos años compañeros de piso"

Irene Rosales apoya incondicionalmente a Kiko

A la espera de ver lo que diga Kiko Rivera en esta esperada entrevista, en la que además abre las puertas de su nueva casa, Irene Rosales está apoyando al padre de sus hijas, al que desea todo lo mejor esta noche. En un encuentro con los compañeros de Europa Press, en el que no ha perdido la sonrisa, Irene ha asegurado que espera que Kiko vuelva a trabajar en televisión. Muy sincera, ha confesado que no le preocupa la entrevista. "He dicho que no me molesta y que todo lo contrario. Ojalá le salgan muchos más proyectos televisivos y de la música, que estoy segura que sí", ha dicho Irene, que ha vuelto a mostrar con esta actitud, que a pesar del fin de su matrimonio, entre Kiko y ella reina la armonía y que siguen siendo una familia. Ya lo dijo hace unos días al ser preguntada por la entrevista. "Somos un equipo", decía entonces. Una postura que sigue manteniendo a día de hoy.

PUEDE INTERESARTE

Aunque no ha querido detenerse con los reporteros que la aguardaban a la puerta de su casa, Irene ha desmentido que le dé miedo que su ex vuelva a acaparar los titulares pero que ha recordado que el padre de sus hijas siempre ha estado en el punto de mira de la prensa, desde la cuna. "Lleva siendo foco mediático desde el día que nació. Sé con la persona que he estado y eso no se puede evitar", ha sentenciado Irene antes de entrar en el coche.

Exclusiva | La reacción de Irene Rosales a la entrevista de Kiko Rivera en ‘¡De viernes!’: “Somos un equipo”
Exclusiva | La reacción de Irene Rosales a la entrevista de Kiko Rivera en ‘¡De viernes!’: “Somos un equipo”

Por último, desde el interior del vehículo, ha respondido a las últimas preguntas y ha sido clara y contundente. "Sí, mucho", ha respondido cuando le han preguntado si Kiko había cambiado mucho en los últimos tiempos, a la vez que ha asentido con la cabeza cuando se han referido a que ese cambio que se ha producido en el dj ha sido para mejor.