El importante cambio vital de Fran, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, al entrar en la adolescencia

El primogénito del DJ ha vivido varias novedades en las últimas semanas, mientras su padre recibía el foco y estaba separado de su madre
Recientemente, Jota Peleteiro ha hecho una firme promesa a Fran, el hijo de Jessica y Kiko, sobre su futuro: "Recuérdalo"
Han sido semanas intensas para los hijos de Kiko Rivera. Su padre se ha situado en el epicentro mediático debido a las novedades en torno a su vida personal, tras haber roto su relación con Irene Rosales después de once años de relación y nueve de matrimonio, abordándolo por primera vez en '¡de viernes!'. De los tres, Fran, Ana y Carlota Rivera, el foco ha recaído especialmente en el mayor: su primogénito ha sido protagonista, además, por otros dos motivos: la marcha de su madre, Jessica Bueno, a 'Supervivientes All Stars' y su reciente cumpleaños. Todo ha coincidido en una etapa de importantes cambios para él.

Fran, el hijo mayor de Kiko Rivera, en el foco por las novedades de sus padres
Los dos progenitores del niño, que ya ha pasado a ser un adolescente y que cumplió trece años hace apenas unos días, han sido protagonistas de la crónica social. Por un lado, la separación sentimental de su padre. Por otro, la participación de su madre en el mencionado concurso de Telecinco, que le llevó a estar separada durante dos meses de Fran y sus dos hermanos pequeños, hijos de Jota Peleteiro, quedándose los tres con sus abuelos maternos en Sevilla, donde residen habitualmente. Durante ese tiempo vimos al niño pasar tiempo, en alguna ocasión, con Kiko, pero también con Jota, con quien tiene una relación paternal desde hace años.

Las novedades en la vida de Fran Rivera Bueno, el hijo de Kiko y Jessica
Mientras el foco se situaba sobre sus padres, los descendientes de ambos han vivido momentos y novedades importantes. La propia Jessica lo comentó a su vuelta a España, durante el último debate del reality, insistiendo en las ganas que tenía de reencontrarse con sus tres hijos, algo que ocurrió poco después. "Mi hijo mayor, que empieza el instituto", revelaba la modelo sobre su primogénito y el importante inicio de una nueva etapa y un nuevo curso escolar, mientras sus dos hermanos pequeños, Jota Jr. y Alejandro, de nueve y cuatro años, que siguen en el colegio.
De hecho, en las pasadas semanas pudimos ver cómo era la vida escolar de Fran Rivera Bueno. Peleteiro mostró algunas imágenes del reencuentro con él y sus dos hijos en la capital andaluza, en lo que parecía ser una tarde de actividades extraescolares que pasó junto a ellos. Así, pudimos ver al mayor de los hermanos, en primer lugar, con lo que aparentaba ser el uniforme de su instituto, con chaqueta, camisa blanca y corbata, y, posteriormente, disfrutando mientras jugando al fútbol, con ropa deportiva y muy sonriente.

El cambio de personalidad de Fran, el hijo mayor de Kiko Rivera
El cambio de Fran no se limita a la edad o lo escolar. Según su madre, también incluye un cierto giro en su personalidad y forma de ser, una vez que ha entrado ya "oficialmente" en la adolescencia, como ha dicho de él recientemente. Durante el mencionado debate de 'Supervivientes All Stars', Bueno reconocía que su hijo ya tenía algunos rasgos de carácter típicos de esta etapa.
"Está en una edad de adolescente en la que empieza a pasar de mí", bromeaba. Pero, al mismo tiempo, admitía haber visto en él "admiración y orgullo" por los logros de su madre en el concurso. De hecho, días después, al felicitarle el cumpleaños en redes, aseguró estar "orgullosa" del "chico" en el que se está convirtiendo su primogénito.
