Dulceida se sincera sobre su nueva maternidad junto a Alba Paul: "La negociación está bien"

Dulceida y Alba Paul ya son madres de una niña, Aria, que llegó al mundo el 15 de octubre de 2024
Una doctora analiza los retoques estéticos de Dulceida y la influencer reacciona: "Primera vez que no inventan"
El 15 de octubre de 2024, Dulceida y Alba Paul se convertían en madres de su primera hija. La pequeña Aria llegaba al mundo para completar la felicidad de la pareja, que utilizó el método ROPA -técnica por la que se fecunda un óvulo de una de las madres y se introduce en el útero de la otra- para gestar a la pequeña. Aria era una bebé muy deseada y desde el día que nació, la vida de sus madres cambió. Aida y Alba viven volcadas en su maternidad y aunque reconocen que "es agotador" también aseguran que ser madres es algo "maravilloso". Ninguna cambiaría nada de lo que han vivido desde el nacimiento de su bebé, que acaba de cumplir un año y que según dicen "es un terremoto".
Ha pasado ya algo más de un año desde la llegada al mundo de Aria y parece que el momento de darle un hermanito o hermanita a la bebé está cada vez más cerca. Dulceida siempre ha expresado su deseo de tener más hijos. Si dependiera únicamente de ella ya hubiera dado el paso, pero su pareja prefiere esperar un poco más y que Aria, con la que han empezado a practicar el método del 'BLW', sea un poco más mayor. La pareja ha tenido que debatir sobre el momento perfecto y ambas han tenido que ceder. Sin embargo, ahora parece que ya están de acuerdo.

Dulceida revela que Alba y ella volverán a ser madres
Ha sido durante la fiesta anual de GHD, en la que ha coincidido entre otras con Violeta, Lola Lolita o María Pombo, donde Dulceida ha confirmado que Alba Paul, que quería posponer un poco la llegada de un nuevo bebé, y ella, tras hablar largo y tendido sobre ello, ya han tomado una decisión sobre la futura ampliación de la familia.
Todo está ya claro. La pareja ha llegado a un acuerdo y ya tienen todo previsto. "Tenemos una fecha y ya está fijada. No os la voy a decir, pero la negociación está bien", ha comentado Dulceida durante la alfombra roja del citado evento, donde no ha querido dar más detalles sobre este futuro embarazo ni si utilizarán el mismo método que utilizaron para traer al mundo a la pequeña Aria.
Lo que sí ha explicado Dulceida es que en la negociación que ha tenido con su mujer, ambas han dejado claras las fechas para esta nueva maternidad. Ella ha cedido y ha aparcado sus deseos durante un tiempo, pero ese tiempo tiene un límite. "Hay un tope y más de eso no me voy a esperar, eso ya lo sabe. Hay fecha tope", ha terminado diciendo Dulceida a los reporteros durante la alfombra roja.
Felices con la maternidad
Aunque les ha costado ponerse de acuerdo sobre el momento en el que repetir en la maternidad, en lo que sí coinciden Dulceida y Alba Paul es en que están viviendo un momento muy bonito y que ser madres es algo increíble. "No quiero romantizar nada, pero en nuestro caso es maravilloso. Estás agotada, pero viva ese agotamiento. Nos ha tocado un terremoto, pero viva ese agotamiento. Así que, pues la vida con ella es ideal, maravillosa", decía la creadora de contenido hace unos meses. Una opinión compartida al 100% por su mujer. "La vida es ideal y maravillosa. Duermo menos y estoy un poco más cansada pero es maravilloso e increíble", aseguraba Alba.
Además, en el programa 'Raíces', Dulceida revelaba algunos datos más sobre la educación que quieren darle a la pequeña. "Nuestra idea es cero pantallas y móviles hasta los 16 años", decía a pesar de ser consciente de que iba a ser muy complicado. Lo que también tienen muy claro que van a cuidar la salud emocional de su hija. "Queremos evitarle lo que nosotras ya hemos vivido”, reveló en el citado programa.
