"Tiene momentos de debilidad": Makoke confiesa cómo se encuentra su hijo Javier ante la enfermedad de Marina Romero
Anita Matamoros contaba hace unos días que su cuñada, Marina Romero, estaba arropada por la familia en estos complicados momentos de su vida
Ahora ha sido Makoke quién ha contado que su hijo, Javier Tudela, tiene algunos momentos de "debilidad" ante la enfermedad de su pareja, madre de sus dos hijos
Tres meses después de hacerse público que a Marina Romero, la novia de Javier Tudela, le habían diagnosticado una enfermedad, Makoke ha contado que van a ser unas navidades "distintas", pero con una "carga emotiva" mucho más fuerte que la de los años anteriores. La colaboradora de televisión se vio obligada a posponer su boda con Gonzalo tras conocer el diagnóstico de su nuera, madre de sus dos nietos. Fue entonces cuando contó en una de sus apariciones públicas que habían estado en la Clínica Universidad de Navarra y que todo estaba "controlado". Unas semanas después, Marina Romero se sometió a una operación y, aunque las cosas no estaban "como tenían que estar", desde entonces solo han hecho público que ella está tranquila y atravesando esta complicada situación junto a sus familiares y amigos.
Así lo contaba su cuñada, Anita Matamoros, que decía públicamente hace unos días que Marina está "bien y disfrutando del tiempo con sus hijos". "Está disfrutando de los momentos en familia, que son muy importantes. Cuando te enfrentas a problemas, es donde hay que estar, donde hay que tener la cabeza. Muy unidos y no solo en la Navidad. Con este tipo de cosas te das cuenta de que no necesitamos motivos para celebrar y para estar juntos. La Navidad, un viernes cualquiera y un miércoles también", decía la influencer.
Makoke habla de cómo está atravesando su hijo Javier la enfermedad de su novia
Este viernes 21 de noviembre, la colaboradora de televisión acudía a las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. En un encuentro con los compañeros de Europa Press, Makoke decía que su hijo le ha "sorprendido" por cómo está atravesando esta delicada situación familiar. "Javi es un tío bastante fuerte, es un gran desconocido, pero sí, estoy muy orgullosa de él. Tiene momentos de debilidad, como es normal, porque es humano. Ahora viene con sus dos hijos a disfrutar y a darlo todo", comentaba.
Makoke espera poder celebrar pronto su boda con Gonzalo
Al preguntarle por su boda, que fue aplazada al conocer el diagnóstico de su nuera, Makoke ha dicho que están "en ello" y que tiene ganas de que "todo esté bien" y puedan "disfrutarlo y celebrar". "Espero y deseo que podamos decir qué día nos casamos, que eso va a pasar sí o sí. Pero la fecha no quiero adelantarme hasta que esté todo bien. No importan esperar, pero hay que celebrar y ojalá sea muy pronto", ha terminado diciendo la colaboradora de televisión en este encuentro con la prensa.