Anita Matamoros cuenta cómo se encuentra su cuñada, Marina Romero, durante su enfermedad
Anita Matamoros ha contado cómo se encuentra su cuñada, Marina Romero, tras diagnosticarle el pasado verano una enfermedad
La madre de Marina Romero, tras hacerse pública la enfermedad de su hija: "Siempre fuerte"
Fue el pasado mes de agosto cuando Makoke anunció que, por problemas de salud de un familiar, posponía su boda con Gonzalo. Aunque en un primer momento no desveló la identidad de esa persona cercana, unos días después era la propia Marina Romero, novia de su hijo Javier Tudela, quién contaba en redes que habían vivido los días "más difíciles" de su camino juntos. La colaboradora de televisión explicó entonces que habían estado en la Clínica Universidad de Navarra y que estaba todo "controlado".
Así se encuentra Marina Romero tres meses después de hacer pública su enfermedad
Este martes 18 de noviembre, en la alfombra roja de ghd, Anita Matamoros, hermana de Javier Tudela, ha contado ante los micrófonos de Europa Press que su cuñada está "bien, disfrutando del tiempo con sus hijos", con su pareja y con toda su familia y amigos. "Al final es lo más importante", aseguraba. Aunque ha vuelto a decir que Marina "está bien", la influencer no ha querido entrar en detalles porque no quiere hablar por ella sobre su enfermedad, ya que son cosas "muy delicadas". "Está disfrutando de los momentos en familia, que son muy importantes. Cuando te enfrentas a problemas, es donde hay que estar, donde hay que tener la cabeza. Muy unidos y no solo en la Navidad. Con este tipo de cosas te das cuenta de que no necesitamos motivos para celebrar y para estar juntos. La Navidad, un viernes cualquiera y un miércoles también", ha comentado.
En cuanto a la boda de su madre, Anita asegura que se va a celebrar. "Una boda es un motivo de felicidad para todos, y más si somos familia. Va a ser un día que esperamos con más ganas todavía. No ha podido ser porque, como decía antes, lo importante en ciertos momentos es la familia y hay que priorizarla", decía en esta charla con los compañeros de Europa Press.
La última operación a la que se sometió Marina Romero
Aunque Anita Matamoros no ha querido entrar en detalles de la salud de su cuñada, el pasado mes de septiembre era Makoke quién contaba que su nuera había pasado "la primera etapa" y que se había sometido a una operación en la que había salido "todo bien". Dijeron en aquel momento que estaban "esperando resultados" y que iban a disfrutar "mucho de la familia". La colaboradora de televisión comentó entonces que las cosas todavía "no estaban como tienen que estar" y que la pareja se encontraba "muy optimistas y positivos". "Es como hay que ser, son todos gente joven, es que no se puede pedir otra cosa. Hay que cruzar los dedos, que salga todo bien, tenemos la mejor predisposición. Y yo creo que ser positivo y la operación ha salido muy bien. Entonces, bueno, pues aquí estamos. A airearnos un poquito", aseguró en aquel momento.