Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

La advertencia de Dulce a Kiko Rivera sobre Ana y Carlota, sus hijas con Irene Rosales: "A ver si es capaz"

Dulce Delapiedra y Kiko RiveraFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

En las últimas semanas, el clan Pantoja ha ocupado, como viene siendo costumbre desde hace décadas, el centro de la actualidad del papel cuché. La decisión de Kiko Rivera de regresar a un plató de televisión un lustro después de su última aparición en la pequeña pantalla ha vuelto a sacudir varias de las tramas que afectan a sus distintos miembros. Uno de ellas, la relación entre el DJ e Isa, su hermana pequeña, especialmente tras la denuncia de esta sobre las humillaciones y vejaciones vividas en su juventud. A los testimonios de ambos se ha sumado el de alguien muy próximo: Dulce Delapiedra, quien fuera su niñera.

PUEDE INTERESARTE

La antigua puericultora del clan Pantoja, que ha pasado a ser un rostro con notable proyección pública en televisión, se sentó la pasada semana en '¡De viernes!', dando respuesta a las declaraciones del primogénito de la tonadillera en el mismo programa días antes. Entre los muchos temas que abordó la que también fuera concursante de 'Supervivientes', el mencionado relato de Isa y la versión que de ello dio Kiko, centrándose en episodios sonados como el de la manguera, en el que la influencer relata haber sufrido un trato verdaderamente humillante por parte de los suyos por el simple hecho de tener un móvil y contacto con chicos.

La versión de Dulce sobre las humillaciones que sufrió Isa por parte de los Pantoja

En este sentido, Dulce ha querido revelar en su intervención en dicho programa detalles desconocidos de dicho suceso, que ha calificado como "terrible" y por el que el propio Kiko acabó pidiendo disculpas públicamente a su madre. Además, ha cargado duramente contra el DJ, asegurando que "lo podría haber evitado" y que "la quisiera de verdad la hubiera protegido", calificando sus explicaciones como excusas. Además, su intervención supuso un alegato a favor de la colaboradora e influencer, a la que cuidó y crio desde que era pequeña, debido a las frecuentes ausencias de su madre.

PUEDE INTERESARTE

La petición de Dulce a Kiko Rivera por el futuro de sus dos hijas

En este sentido, Delapiedra ha querido hacer, además, varias advertencias al hermano mayor de Isa. Entre ellas, una petición que se refiere a las dos hijas del exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP', Ana y Carlota Rivera, nacidas durante su matrimonio con Irene Rosales, de la que Kiko se acabó separando este mes de agosto tras once años juntos. Dulce ha puesto el foco en las niñas y en la preocupación que siente sobre su futuro en unos años, visto el trato que recibió Isa de adolescente por parte del resto del clan Pantoja.

Las dos niñas tienen actualmente nueve y siete años, respectivamente. Y, pensando en lo que puede ocurrir el día de mañana, la niñera ha recuperado lo vivido en el incidente de la manguera, esperando que no tengan que vivir algo como lo que sufrió la benjamina del clan. "Espero que cuando cumplan dieciséis años, tengan un móvil y hablen con un chico, no les haga lo mismo. ¡A ver si es capaz de hacerles lo mismo! Porque eso fue una monstruosidad", ha advertido.