Mariló Montero desvela un capítulo desconocido de su vida: "Estoy casada con un muchacho africano"

La exmujer del periodista Carlos Herrera ha recordado algunas anécdotas desconocidas de su primer viaje África
Mariló Montero habla por primera vez de la boda de su hijo con Blanca Llandres y se refiere a su nieto
De las cocinas a las tablas del escenario. La amistad entre Valeria Ros y Mariló Montero se forjó entre los fogones de un conocido talent culinario y ha continuado fuera del concurso. La periodista Navarra, de 60 años, ha asistido al espectáculo que tiene la locutora, de 36 años, para contar al púbico algunas anécdotas desconocidas de su vida. En concreto, se ha centrado en su primer viaje a la sabana africana y ha dado una noticia que no ha dejado indiferente ni su amiga Ros, ni a la audiencia. "Estoy casada con un muchacho africano", explicaba la presentadora. "Así que, si no ha habido divorcio, y hubo casamiento, sigo casada con el muchacho", proseguía risueña.
El inesperado enlace de Mariló Montero en mitad de la sabana africana
Después de saltar esta primicia, Valeria Ros quiso saber todos los detalles de la historia. Todo empezó en mitad de un safari que estaba haciendo durante el viaje. "El chico que conducía me dijo: ¿tienes ganas de bajar? Te voy a llevar a una zona con algo de seguridad", ha comenzado explicando la periodista, que quedó cautivada por aquel hombre. Juntos empezaron a pasear, fuera de la camioneta verde. Ella vestida con un "coronel tapiocca de pantalón a juego con las botas, la camiseta, divino, sexy": "Buenísima estaba yo", comenta haciendo gala de su sentido del humor.
Fue entonces cuando él, mientras le explicaba cosas sobre la flora local, empezó a trenzar unas ramas verdes y creó una pulsera para dársela a la periodista. Un detalle cargado de significado, que Mariló lució en su muñeca durante mucho tiempo.
La exmujer de Carlos Herrera no sabía lo que supuso aceptar aquel presente hasta momento antes de regresar a España. "Nos íbamos al aeropuerto y él seguía corriendo detrás. Paró la camioneta, abrió la puerta, me bajó, me puso entre sus brazos y me dio un morreo, una cosa... me volvió loca", ha explicado eufórica. Acto seguido, el hombre le contó que al entregarle la pulsera, se habían comprometido en mitad de la inmensidad de la gran sábana africana.

La curiosa comida que Mariló Montero probó en el corazón de África
Es insuperable la historia de su casamiento en mitad de la sábana, parece una película sacado de un guion de Hollywood como el de 'Memorias de África', pero las anécdotas de la exmujer de Carlos Herrera, no se quedaron ahí. Durante su paseo entre las acacias, el guía le dio a probar a la periodista una especie de "avellana": "Una cosa así blanquita, redonda, calentita", ha confesado Mariló. Resulta que aquel "grumito como de avellanas pero con cáscara", era útil para la digestión de los elefantes, para "arrastrar todo al tracto intestinal". En conclusión: "Me acababa de comer toda la mierda del elefante", explica risueña Montero, despertando carcajadas en la presentadora y el público.
Dos historias únicas de una misma experiencia que siempre recordará la periodista: "No suelo pensar en viajar sola, pero cuando lo he hecho, me he sentido mucho más a gusto", ha terminado diciendo, como reflexión final, la madre de Alberto Herrera y Rocío Crusset.
Te puede interesar:

