José María Almoguera aclara en qué punto está su relación con su prima Alejandra Rubio: "Estamos en ello"

Alejandra Rubio aseguró en 'Vamos a ver' que había hablado con su primo después de su intervención en '¡De Viernes!'
Carmen Borrego, sobre el conflicto entre José María Almoguera y Alejandra Rubio: "Ante cosas familiares soy cobarde"
La relación entre Alejandra Rubio y su primo, José María Almoguera sigue en el punto de mira. El distanciamiento lleva semanas acaparando titulares, especialmente desde que se hiciera público que la hija de Terelu no se había puesto en contacto con Almoguera, que fue operado de corazón hace tan solo unos días.
Alejandra se encuentra en un posición incómoda y así lo mostró en el día de ayer en 'Vamos a ver', donde aseguraba que ha dado un paso importante y ha llamado a su primo para pedirle disculpas por no haberle escrito para saber de primera mano cómo se encontraba tras su intervención quirúrgica. Además, la colaboradora aseguraba que la situación entre su primo y ella no era tan mala como se estaba haciendo ver. "No hay nada grave, ni pasa nada grave. Han pasado muchas cosas durante mucho tiempo que se han olvidado y nadie ha gestionado bien", decía Alejandra Rubio, que ahora ha recibido la respuesta de su primo, que ha confirmado que han hablado. Además, en 'Vamos a ver', Carmen Borrego ha destapado el acuerdo al que ha llegado con su sobrina.

José María Almoguera desmiente a su prima Alejandra
Horas después de las palabras de Alejandro, José María Almoguera, muy recuperado de su intervención quirúrgica y tras un postoperatorio complicado, tal y como comentó su madre, ha asegurado que su prima aún no le ha llamado, aunque sí han tenido contacto en los últimos días, lo que les ha permitido rebajar la tensión existente entre ellos.
Muy sincero, el hijo de Carmen Borrego ha asegurado que no han hablado, pero que sí se han enviado mensajes. "Nos escribimos, pero todo bien", ha dicho Almoguera, que ha asegurado que están tratando de arreglar la situación. "Estamos en ello. Estamos trabajando en ello", ha terminado diciendo a los compañeros de la prensa.

Carmen Borrego se sentará con Alejandra después de Navidad
Tras escuchar las palabras de su hijo, Carmen Borrego ha insistido en que lo que está ocurriendo con su sobrina puede pasar en cualquier familia y que una charla bastará para solucionarlo. "Ya lo han contado los dos. Han hablado y se pueden sentar a hablar cuando quieran. Cuando eres familia te puede sentar algo mal, pero luego se aclaran", ha comentado Carmen, que ha aprovechado su intervención en 'Vamos a ver' para lanzar un mensaje a su sobrina. "Yo si he hecho algo que le ha sentado mal, pido disculpas, pero que nos sentemos a hablar. No tengo un problema con Alejandra ni tengo una relación diaria con ella. Cuando no tienes una relación fluida es que algo ha pasado".
Además, ha querido insistir en que no existen problemas entre la familia. "Dijo que nada grave que es lo que a mí me tranquiliza. Yo, Carmen Borrego Campos, no tengo ningún problema con Alejandra", y ha revelado que ambas tienen pendiente una conversación que se producirá después de Navidad. "He quedado con ella en sentarme, pero lo haremos después de Navidad. No hay mal rollo. En Nochebuena vamos a casa de mi hermana y nunca ha habido ningún problema", ha comentado Carmen, que ha comentado que su hijo no estará en esa cena porque pasa la Nochebuena con su padre.
Por último, Carmen Borrego ha asegurado que "no hay ni buenos ni malos" y que solo se trata de "malos entendidos" y que todo se puede arreglar. "Somos familia. No os penséis que es una guerra porque no existe", ha terminado diciendo Carmen.
