Logo de Actualidad
Actualidad
Hermanos de famosos

Celia Obregón responde enfadada a la pregunta sobre Jeffrey Epstein y su vinculación con su hermana Ana: "Hay problemas"

Ana Obregón y su hermana Celia. Europa Press
Compartir

Hace una semana, 'The New York Times' publicaba una información en la que se hablaba de una posible relación entre Ana Obregón y Jeffrey Epstein durante su etapa en Nueva York en los años ochenta. El artículo, fruto de una investigación prolongada en el tiempo, incluía anotaciones del propio Epstein y mencionaba un vínculo personal entre ambos, además de especular con una posible relación económica. Tras la repercusión mediática y la publicación de numerosos titulares, Ana Obregón decidió intervenir para desmentir una relación sentimental y explicar en detalle el origen de su vínculo con el financiero. En paralelo, las preguntas también llegaron a su entorno familiar, provocando una reacción directa por parte de su hermana, Celia Obregón, a quien mencionó durante su relato.

PUEDE INTERESARTE

El enfado de Celia Obregón ante las preguntas de Europa Press

Celia Obregón fue abordada por las cámaras de Europa Press cuando se disponía a subir a un coche. En ese momento, los reporteros le preguntaron por la noticia que relacionaba a su familia con Jeffrey Epstein. Su reacción fue inmediata y ha mostrado su incomodidad ante la situación. “Preguntad al Gobierno qué es lo que hacen. A nosotros no nos preguntéis nada, lo siento”, ha dicho visiblemente enfadada, tratando de poner fin al intercambio de preguntas.

PUEDE INTERESARTE

Ante la insistencia de los periodistas, que querían conocer cómo había recibido la familia la información publicada por el medio estadounidense, Celia ha respondido de forma contundente: “Hay muchos problemas en el mundo para hablar de gilipolleces, de verdad”. También se ha mostrado comprensibva con la reportera pero aclara que no quiere pronunciarse más sobre le tema: “Y perdona, sé que es tu trabajo, pero no”. Tras estas palabras, Celia Obregón subió al vehículo sin hacer más declaraciones, dejando claro su rechazo a pronunciarse sobre un asunto que considera ajeno y que afecta a hechos ocurridos hace décadas.

Ana Obregón aclara su relación con Jeffrey Epstein

Horas después de que se difundiera la información, Ana Obregón rompía su silencio en un programa de televisión para explicar cómo vivió la publicación de la noticia y detallar su relación con Epstein. “Estoy flipando con todo esto, porque no es plato de buen gusto”, señaló, añadiendo que le resultaba incómodo ver su nombre vinculado a una figura conocida por delitos graves.

La actriz relató que su llegada a Nueva York se produjo tras finalizar sus estudios universitarios y que fue allí donde conoció a Epstein. “Me fui a vivir a Nueva York para estudiar Arte Dramático y allí me lo presentaron”, explicó. Según su versión, en ese momento comenzaron una relación de amistad. “Empezamos una amistad”, afirmó, describiendo encuentros frecuentes para desayunar antes de acudir a sus respectivas actividades.

Ana Obregón negó de forma explícita cualquier relación sentimental, recordando que en esa época mantenía una relación con Miguel Bosé. También explicó que Epstein llegó a viajar a España y a conocer a su familia, aunque insistió en que nunca existió un vínculo económico. “No había ninguna relación económica de nada, no tiene nada que ver con mi familia”, aseguró.