Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Así es la relación actual de los tres hijos de José Antonio Reyes seis años después de su muerte

José Antonio Reyes. Fotomontaje con imágenes de Instagram @annacanddypilot y Cordon Press
Compartir

El 1 de junio de 2019, España se quedaba en shock con la prematura muerte de José Antonio Reyes. El futbolista fallecía en un trágico accidente de coche en la carretera que une Sevilla con Utrera. Tenía tan solo 35 años y era padre de tres hijos. José Antonio, su hijo mayor, fruto de su relación con Ana López, y Noelia y Triana, las dos niñas que tuvo con Noelia López, su viuda.

Desde la muerte del futbolista, tanto Ana como Noelia han mantenido vivo recuerdo del futbolista y, lo que es más importante, han hecho equipo para que sus hijos sigan manteniendo una relación ahora que su padre no está con ellos. Ambas han priorizado el bienestar de los tres y han trabajado juntas para que, a pesar de la distancia, sigan viéndose y manteniendo una relación muy estrecha. En estos seis años, Ana y Noelia han mantenido una relación muy estrecha y se han unido más que nunca. Y así lo han mostrado en numerosas ocasiones en este tiempo. "Feliz y orgulloso estará. Gracias por no soltarnos la mano. Os debemos mucha felicidad familia. Os abrazamos hoy y siempre", escribía Noelia hace unos meses en una publicación de Ana en la que aparecían todos juntos el día en el que el futbolista habría cumplido 42 años.

PUEDE INTERESARTE

Así es la relación de los hijos de José Antonio Reyes

Esa buena sintonía que existe entre ellas se refleja también en sus hijos, que, a pesar de la ausencia de su padre, mantienen un vínculo muy fuerte y especial. Así lo han compartido sus madres en sus respectivas redes sociales, donde hemos podido comprobar que la relación entre José Antonio, que ya tiene 18 años, y sus hermanas pequeñas, Noelia y Triana, que tienen 13 y 8 años, es muy fluida y, a pesar de que el primogénito del futbolista reside en Madrid porque juega en el Real Madrid se ven con mucha asiduidad. De hecho, estas mismas navidades han aprovechado las vacaciones para pasar tiempo juntos acompañados de sus respectivas madres. "Navidades mágicas en familia. Lo importante de una familia no es vivir juntos, sino estar unidos", escribían junto a un carrusel en el que vemos a los tres hermanos juntos.

PUEDE INTERESARTE

En estas entrañables imágenes vemos como el primogénito del futbolista está muy pendiente de sus dos hermanas pequeñas. Las dos siempre se sitúan junto a él en las imágenes. Al igual que Noelia, que siempre permanece muy cerca del hijo mayor de su marido, con quien mantiene una relación muy especial desde que era niño.

Noelia conoció a José Antonio cuando su hijo mayor era aún muy pequeño y desde siempre le ha tratado como si fuera un hijo. Por eso, tanto ella como sus hijas celebran cada éxito del joven como si fuera propio. "Enhorabuena familia. Sueños cumplidos y a seguir soñando . Vuestra felicidad es la nuestra", escribía cuando el renovaba por el Real Madrid el pasado mes de octubre.

Todos juntos han formado una gran familia y como familia que son siempre están en los momentos importantes y en las fechas señaladas. Así lo vimos el pasado octubre cuando el joven celebró su entrada en la mayoría de edad. Sus hermanas pequeñas y su madre no quisieron faltar en un día tan especial para él. Así lo mostraron en la instantánea que compartieron de la celebración, donde vemos a José Antonio muy cariñoso con las dos menores. De hecho, para la instantánea, José Antonio tiene a la pequeña Triana cogida de la mano. "Un cumpleaños mágico en todos los sentidos. Y unos días cargados de momentos felices que han llenado nuestros corazones. Gracias por ser hogar y los mejores anfitriones. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho Ana. Por muchos más momentos inolvidables juntos. Os queremos. Familia", escribía Noelia junto a este carrusel que Ana López quiso abrir con la imagen de toda la familia reunida.

Los tres hermanos tienen muy presente a su padre

En los últimos meses también les hemos visto reunirse el 1 de septiembre del pasado año, día en el que su padre hubiera cumplido 42 años. Ese día toda la familia se trasladó hasta Utrera, pueblo natal del futbolista, y allí posaron todos juntos frente a su estatua, situada en el Paseo de Consolación, justo al lado del Estadio Municipal San Juan Bosco.

Seis años después del trágico accidente que le costó la vida a su padre, sus tres hijos le siguen teniendo muy presente cada día y su la estatua se ha convertido en el mejor lugar para homenajearse y recordarle. Allí sus tres hijos posaron el pasado mes de septiembre y volvieron a demostrar que siempre seguirán unidos por él. "Lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida. FELIZ CUMPLEAÑOS AL CIELO. Muchas gracias a nuestros amigos de Utrera por vuestro cariño", escribía junto a estas imágenes Ana, la madre de José Antonio, que también posó en solitario con Noelia, la madre de las dos hijas menores de su exmarido. Demostrando así, que han formado una gran familia, que el bienestar de sus hijos es su prioridad y que los tres seguirán manteniendo el fuerte vínculo que les une.