Ruth, la hija de Ronna Keitt y Papuchi, habla de la herencia: "Se aseguró de que estuviéramos bien cuidados"

Ruth Iglesias, hija de Ronna Keitt y Papuchi, cuenta la historia de sus padres: "Mi madre no era pobre, no estaba desesperada"
La joven, que tiene 19 años, también se ha sincerado sobre la herencia que les dejó su padre
A lo largo de sus diez años de relación Julio Iglesias Puga, conocido como Papuchi, y Ronna Keitt (con quién se llevaba 48 años de diferencia) tuvieron dos hijos en común. Primero nació Jaime, el hijo mayor del matrimonio, y después llegó Ruth, que nació cuando el padre de Julio Iglesias ya había fallecido. La que fue la última mujer del artista reaparecía hace unos meses tras más de veinte años alejada de la televisión y viviendo una vida como persona anónima en Jacksonville (Florida).

Ronna contó en televisión que su vida había estado anclada allí por sus hijos y que les había podido dar a ellos una vida lejos de ser "los hijos del doctor Iglesias". Ellos recuerdan a su padre cuando van a Peñíscola, a Galicia y cuando se reencuentran con amigos que son "como familia". "Ahora tengo un poco más de independencia y quiero seguir mis pasiones. Estoy en eso ahora, en vivir un poco la vida yo, para mí", confesó.
Ruth, la hija pequeña de Julio Iglesias Puga, habla de la herencia que dejó su padre
A través de sus redes sociales, la hija pequeña del matrimonio, que tiene 19 años en la actualidad, hablaba de la historia de sus padres. La joven contaba que sus padres se conocieron en España porque él era español y ella "tiene estudios universitarios". "Mi madre iba camino de ser abogada cuando conoció a mi padre ¿De acuerdo? No era pobre. No estaba desesperada. Por favor, basta. Así que una cosa llevó a la otra y pasaron unos diez años juntos. No les importaba casarse, pero mi padre decía: 'Deberíamos casarnos de todas formas'. Bueno, pasaron diez años juntos y, ¡zas!, me tienen a mí", explicaba a los que criticaban que existiesen 48 años de diferencia entre el matrimonio.
Aunque no hablaba en redes con detalle del dinero que les dejó su padre, Ruth sí explica que su padre se aseguró de que "su familia estaría bien cuidada, como haría cualquier persona si fuera a morir".
Dado que sus hijos mayores, Julio Iglesias y Carlos Iglesias, ya tenían entonces una posición económica acomodada, Julio Iglesia Puga, Papuchi, decidió destinar la mayor parte de sus propiedades a Ronna y sus dos hijos pequeños. Su viuda heredó cuatro propiedades: dos pisos en Madrid, un apartamento en Peñíscola (Castellón) y otro en Filadelfia (Pensilvania). Tal y como contaba en su última aparición pública, los veranos los pasan en Peñíscola, en el apartamento que les dejó en herencia. Además, con los recursos de la herencia, Ronna se convirtió en empresaria, fundando varias compañías, como Evergreen LLC, Roig Resources LLC, Jaime’s Corner LLC y El Tesoro de Ruth LLC. Actualmente, solo una de estas empresas, dedicada a la extracción y comercialización de gas y petróleo, permanece activa, y ella es administradora única.
