Famosos en el hospital

El médico que ha tratado la enfermedad de Sara Carbonero está en Lanzarote: todos los detalles sobre su ingreso en la UCI

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. Instagram @saracarbonero
Compartir

El de Sara Carbonero se ha convertido en uno de los nombres más repetidos en estos primeros compases de año. La periodista se encuentra ingresada actualmente en un hospital de Lanzarote desde que el pasado día 2 de enero, mientras disfrutaba en la isla de las Navidades con su pandilla de amigos, empezase a encontrarse mal y acabase acudiendo al mismo. Fue este lunes 5 por la tarde cuando el periodista Iván Reboso reveló en la revista Semana la noticia de su hospitalización, sin que por entonces se conociesen los motivos exactos de la misma. Con el paso de las horas, se han revelado algunos nuevos detalles. Esto es todo lo que se sabe.

Salen a la luz nuevos detalles de la intervención de urgencia de Sara Carbonero: un médico de su máxima confianza se ha trasladado a la isla
Salen a la luz nuevos detalles de la intervención de urgencia de Sara Carbonero: un médico de su máxima confianza se ha trasladado a la isla
PUEDE INTERESARTE

La manchega llevaba varios días en La Graciosa, pasando las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo junto a su pareja, José Luis Cabrera, y amigos íntimos, incluida la periodista Isabel Jiménez. Sara pretendía regresar a España para poder pasar el día 3 con sus hijos, debido al cumpleaños del mayor, Martín, pero un problema de salud interrumpió sus planes. Tras encontrarse mal de forma repentina, sus amistades acabaron por llevarla a petición suya a un centro médico de la isla de Lanzarote, donde los médicos decidieron que debía ser ingresada de inmediato para estabilizar su situación, "teniendo en cuenta su expediente médico", en palabras de la citada publicación.

PUEDE INTERESARTE

Las novedades sobre el estado de salud de Sara Carbonero en Lanzarote

La revista ¡Hola! ha confirmado recientemente algunos datos sobre este ingreso. Carbonero llegó al hospital "con una fuerte indisposición" y tras su ingreso fue necesaria una intervención unas horas después. La misma, de la que no se han revelado detalles, se saldó con éxito y la presentadora se recupera "favorablemente" en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. El mencionado medio hablaba ayer de "pronóstico favorable", y se desconoce por ahora cuánto deberá permanecer ingresada la empresaria, o si deberá ser trasladada a otro hospital para los cuidados médicos necesarios.

Sara Carbonero se recupera en la UCI tras ser intervenida quirúrgicamente con éxito, según la revista '¡Hola!': "Llegó con una fuerte indisposición"
Sara Carbonero se recupera en la UCI tras ser intervenida quirúrgicamente con éxito: "Llegó con una fuerte indisposición"

Un médico que ha seguido la enfermedad de Sara Carbonero se ha desplazado a la isla

No es la única novedad que ha trascendido en las últimas horas. En la tarde de ayer, en 'Fiesta', se pudo revelar otro detalle con respecto a la situación de la periodista. Sin que se hayan conocido, por ahora, los motivos de la hospitalización y las causas de su problema de salud, el mencionado programa de Telecinco ha informado de que un médico "de la máxima confianza" de la de Corral de Almoguer se ha trasladado estos días desde la península al archipiélago canario para "seguir de cerca" la evolución de la presentadora. Es un especialista que conoce bien a Carbonero, el que le ha llevado el seguimiento de su enfermedad en los últimos años, como se confirmaba desde la redacción de 'Fiesta'.

Así vive el entorno de Sara Carbonero su hospitalización

También se ha sabido en estos días cómo está llevando el círculo más íntimo de Sara este nuevo ingreso. Semana y Lecturas detallaban este lunes que su pareja actual, el empresario canario Jota Cabrera, con quien lleva varios meses de relación sentimental, no se ha querido separar de ella durante su hospitalización. Muy pendiente está también, desde la distancia, su exmarido, Iker Casillas, que está siendo puntualmente informado de la evolución de la madre de sus dos hijos, manteniendo contacto en todo momento con el entorno de Carbonero. Estos días se ha sabido, también, que la familia de la manchega ha preferido mantener la habitual discreción que caracteriza a la periodista en todo lo relacionado con su salud, y no revelar detalles concretos de su problema.