Famosos en el hospital

El vídeo de Sara Carbonero tras recibir el alta: su llegada a Madrid, con su novio Jota ayudándola a caminar

El vídeo de Sara Carbonero llegando a Madrid tras recibir el alta
El vídeo de Sara Carbonero llegando a Madrid tras recibir el alta. Europa Press
Compartir

Sara Carbonero ha recibido al fin el alta hospitalaria. La periodista ha pasado un total de once días ingresada en el hospital José Molina Orosa de Lanzarote, tras haber sufrido una fuerte indisposición mientras disfrutaba de sus vacaciones navideñas junto a su pandilla de amigos. Sin que por ahora hayan trascendido los detalles sobre lo que le ocurrió, más allá de saberse que fue hospitalizada de urgencia por un fuerte dolor abdominal y que llegó "muy débil" al centro, la periodista ha recibido una noticia muy positiva en las últimas horas: con el alta médica, ha podido regresar al fin a Madrid, siendo captada por primera vez junto a su pareja, Jota Cabrera, como puedes ver dando al play al vídeo que abre esta noticia.

Sara Carbonero recibe el alta del hospital y se recupera en casa
Sara Carbonero recibe el alta del hospital y se recupera en casa: los detalles
PUEDE INTERESARTE

En la jornada del martes, tras varios días en planta después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital, y tras haber sido intervenida de urgencia en relación con dicho problema, se confirmaba que Sara había recibido al fin el alta. Desde entonces, el interés se ha puesto sobre la eventual primera imagen de la comunicadora, la primera en casi dos semanas, tras sus últimas publicaciones en redes sociales desde el archipiélago, antes de su ingreso. Finalmente, en la tarde-noche de ayer, durante su traslado de Lanzarote a Madrid, los reporteros gráficos han podido fotografiarla.

Las primeras imágenes de Sara Carbonero al salir del hospital

Ha sido ya en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas donde Carbonero ha sido captada. En las imágenes, que ha obtenido la agencia Europa Press, se la puede ver en compañía de su novio, el empresario canario José Luis Cabrera, con quien lleva unos meses de relación sentimental y que ha estado permanentemente a su lado durante su hospitalización. En el mencionado material se les puede ver a ambos cogidos del brazo, con Cabrera ayudándole a desplazarse mientras lleva dos de sus maletas, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

PUEDE INTERESARTE

Sara camina por su propio pie, y viste ropa informal, con una chaqueta negra y una falda transparente con medias y unas deportivas, mientras ambos se dirigen a un vehículo que la ha podido llevar de vuelta a casa, donde al fin se ha reunido con los suyos y, en concreto, con sus dos hijos, Martín y Lucas. De hecho, posteriormente ha sido captada a su llegada a su residencia de la madrileña urbanización de La Finca.

La primera imagen de Sara Carbonero, tras salir del hospital: en Madrid y junto a Jota Cabrera

Sara Carbonero, "feliz" de poder reencontrarse con sus hijos

Finalmente, ha sido el 13 de enero, diez días después de lo previsto, cuando Sara ha vuelto a su hogar. Inicialmente pensaba estar en Madrid el 3 de enero, el día del cumpleaños del mayor de sus dos hijos con Iker Casillas. Finalmente, el mencionado problema de salud complicó los planes, pero el reencuentro entre madre e hijos se ha producido ya. En todo este tiempo, los niños han estado a cargo de su padre, Iker, y su abuela materna, Goyi Arévalo, que ha permanecido en la capital para poder encargarse de los hijos de Sara y de su hermana, Irene Carbonero, que sí se desplazó a Canarias para estar junto a ella.

Según lo que ha podido averiguar El Español, la periodista, que ya estos últimos días en Lanzarote pudo atender llamadas y retomar el contacto con los suyos, está "feliz" de poder regresar a Madrid y reencontrarse con los suyos.