Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

La carta de Irene Rosales a su hija Carlota al cumplir ocho años: "Seré tu refugio cuando el mundo apriete"

Irene Rosales y su hija, Carlota Rivera. Instagram @irenerova24
Compartir

La familia que durante una década formaron Irene Rosales y Kiko Rivera, por la que siguen unidos tras su separación, vive hoy un día especial. Carlota Rivera, la pequeña de las dos hijas que tuvieron en común durante su matrimonio, está hoy de aniversario. La benjamina de la casa cumple ocho años y, con motivo de esta importante fecha para ella, en redes sociales se han seguido las felicitaciones y los mensajes cariñosos de los suyos. El primero de todos ellos, el de su madre, que le ha dedicado una publicación, escribiéndole una carta en la que se sincera ante sus seguidores.

Las imágenes que muestran cómo ha crecido Carlota, la hija de Kiko e Irene

Como ya ocurriera hace unas semanas con Ana Rivera, la mayor de las dos hijas en común de Kiko e Irene, al cumplir diez años, la excolaboradora ha aprovechado su importante presencia en el universo digital para tener un tierno detalle con la pequeña de las hermanas. Irene ha recopilado en un carrusel varias fotografías que ilustran distintos momentos de la vida de su hija, desde que era un bebé hasta imágenes más actuales, evidenciando lo mucho que ha cambiado y crecido. Junto a ellas, un emotivo texto en el que se abre en canal sobre la personalidad de Carlota y la relación entre ellas.

PUEDE INTERESARTE

"Carlota, mi chica… Es increíble cómo pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando te tenía en brazos por primera vez y, en un abrir y cerrar de ojos, hoy ya tienes ocho años", ha comenzando reconociendo su madre. Rosales ha centrado buena parte de sus palabras en dar las gracias a su hija pequeña, por distintos motivos. Así, le ha agradecido por llenarles los días "de luz" por ser su "nervio favorito", por "buscar siempre un huequito" para estar pegada a su progenitora, "como si en mis brazos el mundo pesara menos", ha admitido. "Gracias por cada beso tímido, por cada abrazo lleno de amor que cura sin decir nada", se ha sincerado Irene.

PUEDE INTERESARTE

La promesa de Irene Rosales a su hija Carlota sobre su futuro

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha lanzado una reflexión, también, sobre la edad en la que se encuentra su benjamina. "Qué bonita edad para disfrutarte, para verte reír sin miedo, para soñar a lo grande y para que tu única preocupación sea ser feliz", le ha confesado, asegurándole que le queda mucho "por aprender, por vivir y por disfrutar". "Y aquí estaré yo, siempre mirándote, acompañándote, siendo tu refugio cuando el mundo apriete, con mis brazos para que sea el lugar donde encuentres siempre paz", le ha prometido públicamente sobre su futuro.

El recuerdo de Irene Rosales a los que ya no están en el cumpleaños de su hija

Rosales ha revelado algunas de las características de la personalidad que la niña está formando, definiéndola como "de corazón valiente, de alma pura" y de un amor tan sensible "que emociona". Para concluir, ha expresado un deseo por escrito, relacionado con aquellos seres queridos a los que han tenido que decir adiós, como es el caso de sus padres, Manuel y Mayte, a los que siempre tiene muy presentes. "Y cuánto daría… cuánto daría por que pudieran verte aunque solo fuera un minuto desde ahí arriba, para que entendieran el regalo tan inmenso que eres", ha expresado, concluyendo su carta con un "Te quiero, ratona".