El episodio familiar que Carlo Costanzia reveló a Laura Matamoros y amenazó con hacer público: "Un caso en concreto"

Laura Matamoros cuenta de que se trata el episodio familiar que desconocía y con el que Carlo Costanzia amenazó con hacerlo público tras su tensa discusión en el interior de un coche
El aviso de Carlo Costanzia a Diego Matamoros en su tenso encuentro con su prima, Laura: "Va a tener problemas"
El conflicto entre Laura Matamoros y Carlo Costanzia continúa sumando capítulos tras varios días de declaraciones cruzadas. El origen de la disputa se sitúa en unas palabras de Laura en 'Espejo Público', donde habló sobre su primo y su entorno. Ese movimiento provocó un encuentro entre ambos que, según la versión de ella, tuvo lugar en el interior de un coche y derivó en una conversación que califica de “coaccionada”.

Tras conocerse ese episodio, Diego Matamoros intervino públicamente y aseguró que había recomendado a su hermana denunciar a su primo para que durmiera “en el calabozo”. Poco después, Carlo emitió un comunicado en el que anunciaba acciones legales por esas declaraciones. En paralelo, Alejandra Rubio salió en defensa de su pareja en distintos espacios televisivos.
En este contexto, Laura ha decidido sentarse en el plató de '¡De Viernes!', el espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco, para explicar con detalle lo ocurrido y aclarar qué fue lo que, según ella, marcó un antes y un después en la conversación con su primo.
El episodio familiar que Carló le contó a Laura que ella desconocía
Durante la entrevista, Laura relata que hubo un momento en el que Carlo mencionó un asunto relacionado con el pasado familiar que ella desconocía y que, según su versión, él le advirtió que podría hacer público. La influencer señalaba que el contenido de esa revelación estaba vinculado a situaciones que afectan a su entorno más cercano. “Entonces, yo hay muchas cosas que lógicamente no conozco, y quiero saber si son verdad o no, porque se cuestionan cosas muy dolorosas”, afirmó.
Según su relato, Carlo hizo referencia a episodios que él habría vivido y que, en parte, estarían relacionados con conflictos familiares del pasado. “Son episodios que, en cierto modo, Carlo había vivido similares. Yo siempre me he posicionado con mi madre, por mucho que quiera a mi padre”, aseguraba en el plató.

Uno de los puntos centrales de esa conversación, según Laura, fue la mención a un episodio relacionado con una de sus hermanas. “Hay ciertos aspectos de la vida tanto de mi madre como de mi padre, que todos sabemos que son así. Pero hay un caso en concreto, que es algo sobre una hermana mía, y yo no tengo ni idea y tengo que llamar”, relataba en el programa. Con estas palabras dejó claro que desconocía completamente ese supuesto episodio y que necesitaba hablar con su entorno para confirmar la información.
Además, señaló que durante la conversación también se mencionaron situaciones vinculadas a malos tratos en el ámbito familiar. “Después saca un tema de conversación sobre malos tratos que he vivido en mi familia, que a mí me duelen mucho. Y que no quiera que él lo cuente en un programa de televisión”, contaba. Según su versión, esa posibilidad de hacerlo público fue uno de los momentos que marcó la discusión.
La reacción de Laura Matamoros tras el encuentro con su primo
Laura relataba en '¡De Viernes!' cómo reaccionó después del encuentro. “Sinceramente, lloré luego, no en el momento, porque yo no me lo esperaba”, confesaba. Explica que, tras finalizar la conversación, necesitó contactar con su entorno más cercano para verificar la información que había escuchado. “Llamé a mi madre y llamé a mi hermana Lucía”, ha contado. “Le conté ciertas historias que él me contó, que yo no tenía ni idea”, reiteró. Según explicaba, necesitaba confirmar si esos hechos eran ciertos: “Quiero saber si son verdad o no”.
También ha descrito cómo se sentía durante la conversación. “Me hizo sentir muy mal. Hubo un momento que me… es que yo estaba tan bloqueada”, dijo en el plató. Aunque insistió en que no sintió miedo físico, reconoció que la situación le generó incomodidad. “Lo que no entiendo es qué hecho tan grave para que las cosas se den así y no como algo normal entre familia. Yo no siento miedo, ya lo he dicho. Pero no entiendo muchas cosas y cómo se da ese encuentro”.
