El hijo de Camilo Sesto sale del hospital: su impactante imagen tras dos meses ingresado

  • Camilo Blanes ha recibido el alta médica tras dos meses hospitalizado

  • El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas era ingresado con una neumonía y graves problemas respiratorios

  • La revista 'Semana' ha publicado la primera e impactante imagen de Camilín tras salir del hospital el pasado 26 de enero

Camilo Blanes, más conocido como Camilín, ha recibido al fin el alta tras más de 50 días ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, estando gran parte de su estancia en la UCI. El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas fue ingresado el pasado 24 de noviembre al sufrir una fatal caída con su bicicleta volviendo a casa después varios días de fiesta. El joven permaneció varias horas a la intemperie bajo la lluvia, lo que derivó en una neumonía y graves problemas respiratorios que le han postrado en una camilla -con su vida pendiendo de un hilo- durante dos meses.

La revista ‘Semana’ ha tenido acceso en exclusiva a la primera e impactante imagen de Camilín en la calle tras abandonar el hospital el pasado 26 de enero para continuar recuperándose en la mansión del artista en Torrelodones. Pese a que el hijo del intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’ siempre ha sido de constitución delgada –sus adicciones tampoco le habrían ayudado a coger peso-, este ingreso se ha traducido en una notable pérdida de masa muscular, lo que le ofrece un aspecto mucho más desmejorado.

Camilo debe centrarse ahora en recuperar los kilos perdidos, seguir a rajatabla la rehabilitación para recuperar la movilidad al haber estado inmóvil tantos días y coger las riendas de su vida, teniendo siempre presente la suerte que ha corrido cuando los pronósticos vaticinaban un final nada halagüeño.

Esta alta médica ha producido una gran alegría y tranquilidad a su entorno, sobre todo a Lourdes Ornelas, su madre. La mexicana no se ha movido del pie de su cama en todo este tiempo y le ha dado fuerzas incluso cuando su hijo no parecía escucharle. Afortunadamente no ha estado sola en esta travesía y ha contado con el apoyo de María, la novia de Camilo, con la que se alternaba mañana y tarde para estar junto a él debido a la estricta normativa de esta área del hospital.

Camilo Blanes estaría dispuesto a dar un cambio a su vida

Lo más importante en estos momentos, más allá de la buena recuperación de Camilín, es su ánimo. Se encontraría con ganas de luchar, de darle un cambio a su vida, de cumplir con sus promesas, de volver a los escenarios y de continuar con el valioso legado de su padre. “Él está poniendo mucho de su parte”, admitía Lourdes, que ha hecho pública en más de una ocasión su preocupación por las adicciones de Blanes.