Sara Carbonero e Iker Casillas realizan un viaje juntos a Oporto

  • Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado unos días juntos en Oporto, según Semana

  • El exmatrimonio ha visitado junto a sus hijos la ciudad en la que vivieron durante 5 años

  • La periodista y el exfutbolista querían pasar desapercibidos y que no les relacionasen de nuevo

Han pasado nueve meses desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación a través de un comunicado. Un tiempo en el que los medios se han encargado de desgranar esos “caminos distintos pero no lejanos” que afrontaron al tomar esta decisión vital. A lo largo de este tiempo, se ha hablado de nuevos romances, de supuestas infidelidades, de buenos rollos y también de posibles rifirrafes. Algunos confirmados, la mayoría descartados por los protagonistas de esta noticia. Pero si algo se ha cumplido es esa promesa de “respeto, amistad y afecto” mutuo de la que suelen hacernos partícipes a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Esta buena sintonía continúa, tal y como ha adelantado Semana en exclusiva. Tanto es así que el futbolista y la periodista han decidido regresar junto a sus hijos al lugar en el que fueron felices durante cinco años. La familia habría realizado una escapada secreta a Oporto y se habría alojado en un hotel exclusivo en el que disfrutaron de unas increíbles vistas al río Duero. Hasta allí se desplazaron para visitar a unos íntimos amigos que fueron un gran apoyo cuando estaban pasando sus momentos más difíciles debido a los problemas de salud que ambos sufrieron.

Aunque el exguardameta estuvo semanas antes en esta ciudad lusa, este viaje habría sido bien diferente. Por aquel entonces no tuvo problema en realizarse fotografías ante algunos monumentos emblemáticos, como el Puente Don Luis I, así como en algunas de sus históricas calles. Sin embargo, estos días junto a su exmujer habría procurado ser mucho más discreto.

Pasar desapercibidos y que no les relacionaran de nuevo en este viaje era su único objetivo, por lo que habrían entrado y salido siempre por separado del hotel para no facilitar el trabajo a los paparazzi. Tampoco hubo testimonio gráfico en Instagram, donde Casillas colgó una instantánea de un bonito paisaje. Ni un solo detalle que hiciese sospechar que estaba acompañado por la periodista y sus dos pequeños.

No es el primer viaje de Sara e Iker tras su divorcio

No es la primera vez que se escapan unos días tras firmar los papeles del divorcio. El que fuera uno de los matrimonios más queridos del panorama sacaba tiempo en julio para ‘reconectar’ en Valladolid, donde unos amigos celebraron su boda. El madrileño fue el primero que dio pistas sobre su paradero al posar frente al ayuntamiento de esta ciudad. Horas más tarde, Sara hacía saltar las alarmas al colgar una foto del enlace de su amiga en estas tierras. Aunque podría tratarse de una manera casualidad, el detalle que evidenciaba que habían estado juntos estos días fue un accesorio de ella que se colaba en un post de Iker.