Ferhat se deshace de su pistola y promete a Asli empezar de cero: "Te doy mi palabra de honor, solo tú y yo"

  • Yigit descubre que Ferhat es hijo de Namik

  • Ferhat decide su futuro y le promete a la doctora empezar de cero

Cuando parece que las cosas están en calma en la casa familiar, siempre sale a la luz algún secreto nuevo. En el capítulo anterior de ‘Amor en blanco y negro’ descubrimos que Ferhat es el verdadero padre de la hija de Vildan, una noticia muy impactante ya que ninguno de los protagonistas lo saben. Handam fue quien manipuló los resultados de la prueba de paternidad para que esta bomba no saliese a la luz. La sobrina de Asli, que sabe toda la verdad, le cuenta a su tía que existió una relación entre Ferhat y Vildan, algo que la hace pedir explicaciones a su marido.

Asli y Ferhat empezarán de cero alejados de la casa familiar

“Lo que me molesta es que me lo hayas ocultado”, le explica Asli a Ferhat. La doctora le hace saber que para ella, esa casa familiar no es un hogar y Ferhat tendrá que tener el valor de salir de ella para compartir techo con su mujer y su bebé. La muerte de Azad hace reflexionar a Ferhat, que tiene claro cuál es su futuro. El hijo de Yeter se deshace de la pistola y le confiesa a Asli todo lo que siente por ella: “Empecemos de cero”, le promete.

Yigit descubre que su hermano es hijo de Namik

Por otro lado Yigit se ha alejado de Estambul con su familia para que los contrabandistas no puedan hacerle daño de nuevo. El fiscal descubre que Namik, en el pasado, tuvo un problema con su padre y que, una semana después de amenazarle, le dispararon. Después de mucho pensar, Yigit tiene claro que la única posibilidad es que Ferhat sea el hijo de Namik. Además, Cüneyt ha llegado a la casa familiar, ¿cómo reaccionará Ferhat al verle?