De la Carla Bruni equilibrista a las fiestas de Robbie Williams

divinity.es 13/08/2010 19:02

Carla Bruni jugándose el pellejo por alcanzar a Nicolás Sarkozy, Stephanie Pratt posando con un monstruo en una postura arriesgada, un trío armado hasta los dientes, una foto muy discutible de Naomi Watts dando limosna y el subidón con el que salen los invitados a las fiestas de Robbie Williams son las fotos que hemos seleccionado durante la semana.

Ese amasijo de píxeles con albornoz es Carla Bruni. La primera dama de Francia se ha escapado a una playa desierta con Nicolás Sarkozy. Al que no vemos en la imagen porque en la secuencia que hemos recibido resulta que va por delante, pasando tres pueblos de su mujer. No está nada bien ese comportamiento, pues como vemos en la foto Carla se estaba jugando el pellejo para mantener el equilibrio. Ya podrían elegir un lugar menos peligroso para ir a bañarse. Al fin y al cabo los teleobjetivos de los paparazzi no han perdido detalle.

Stephanie Pratt es una de las actrices de la serie The Hills y en sus ratos libres se apunta al rollo solidario. En el posado que realizó para la prensa parece que se le olvidó que detrás de cada uno de esos monstruos hay alguien que piensa y siente. Mejor no tomarse ciertas confianzas y cuidar las posturas que uno pone, que luego nos vemos obligados a ponerles dos rombos a las fotos.

Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Jason Statham no contentos con estrenar una película que tiene toda la pinta de ser infumable se han puesto a posar para la promoción con armas de verdad. La cosa ha sucedido en un cuartel británico y no terminamos de entender como los que hacen allí la mili les han dejado semejantes trastos a esos tres. Ya se sabe, las carga el diablo. Esperemos que los fotógrafos que inmortalizaron el momento tuvieran seguro de vida.

Los paparazzi han cazado a una camuflada Naomi Watts dando una limosna en Mahattan tras salir a realizar unas compras. Reproducimos la foto tras borrar el rostro del hombre porque nos pone sobre la pista de la falta de escrúpulos que existe en mercado de la compra y venta de imágenes de celebrities. Que el retrato de una persona que ejerce la mendicidad pueda aparecer en medios dedicados al entretenimiento es lamentable.

Robbie Williams se ha casado pero sigue realizando fiestas en su casa de las que por lo que se ve sus invitados salen encantados. Lo que no habrán tenido es mucha intimidad, pues aunque la imagen está captada a la salida del domicilio del cantante hemos visto que los paparazzis han captado tomas del sarao incluso desde un helicóptero.