Las uñas navideñas que podrás hacerte fácilmente en Nochevieja

Se acerca el momento de celebrar la Navidad y la Nochevieja, y no puedes descuidar tu manicura en tu look de fiesta. Es el momento de arriesgar y, aunque no tengas tiempo de conseguir una cita en tu centro de belleza, no tienes que renunciar a conseguir unas uñas dignas de la ocasión. Hemos seleccionado para ti estas manicuras navideñas que podrás hacerte fácilmente. Las hay de todo tipo, para que puedas elegir seas o no mañosa con el pincel. ¡No te las pierdas!

Uñas champán

Apostarlo todo al dorado más burbujeante es, posiblemente, la opción más sencilla y acertada con la que lucir unas uñas festivas e impecables. Cero complicaciones y el éxito asegurado. ¿Qué más se puede pedir?

Uñas perla y pegatinas

Las uñas perla son una de las tendencias que más triunfa en manicuras. De hecho, te adelantamos que en 2023 van a arrasar. Así que es el momento de lucir la manicura más top, porque además es ideal para la Navidad. Y si quieres darle un toque navideño extra, pon alguna pegatina para uñas con estrellas. 

Francesa invertida

La manicura francesa es siempre un acierto, y si eliges una versión como la francesa invertida aún más. Pero para que sea realmente una manicura navideña al 100% toma nota de esta propuesta, utilizando diferentes colores metalizados en cada uñas. ¡Ah! y que entre los colores que elijas no falten ni el rojo ni el verde. 

Combina el rosa y el dorado

Si las uñas doradas te parecen excesivas (te decimos ya que no lo son), pero la idea de llevarlas así te atraen al mismo tiempo, esta es la propuesta que necesitas. Pinta todas tus uñas de color rosa, en una tonalidad ligeramente apagada, y elige un par de uñas para darlo todo con el dorado más festivo. 

Blanco, gris y plata

Si te manejas con los pinceles para uñas, te aseguramos que esta manicura es posiblemente la mejor opción para triunfar esta Navidad. Las uñas milky son tendencia, y combinadas con gris ya ves que es espectacular. Pero ve aún más allá: la uña del dedo meñique en plateado y con brillo, y dibuja en una de las uñas blancas un árbol navideño en color plata. Te llevará un rato, pero el resultado es espectacular. 

Un espolvoreo de oro

Esta manicura es muy sencilla de hacer y el resultado es una maravilla. Solo necesitas una base nude y aplicar polvo dorado para uñas en la parte superior, como si fueran estrellas caídas del cielo. Cubre con una capa de brillo y tus uñas estarán impecables, elegantes y perfectas para celebrar la Navidad. 

Manicura francesa dorada

Otra opción de las más sencillas para conseguir unas uñas que parezcan hechas por un profesional. Solo tienes que hace una manicura francesa, ahora sí clásica, pero utilizando el color dorado para la parte superior de la uña. Puedes hace un arco grueso como este (que nos encanta), pero si lo prefieres puede ser un poco más fino.