Mónica Naranjo dice adiós a su icónica melena con un radical cambio de look: "Estás que te sales"

Mónica Naranjo ha sido una de las artistas patrias que más y mejor ha entendido la necesidad de cuidar absolutamente todos los elementos alrededor de su música. Entre ellos tiene una especial importancia su estética: pocas cantantes pueden presumir de lograr imágenes tan icónicas como la de aquella mítica melena bicolor que lucía al principio de su carrera, que tiene un verdadero 'historión' detrás (se dice que era una idea que se propuso a Madonna). La conocida como 'La Pantera de Figueres' volvía a cambiarse el aspecto hace solo unas semanas, apostando por el rubio al tomar las riendas del Benidorm Fest. Y ha vuelto a cambiar de look ahora, de forma radical: ¡descubre su renovada imagen en el siguiente vídeo!

La evolución estilística de Mónica Naranjo a lo largo de su carrera

Desde que diese el pistoletazo de salida a su carrea profesional, hace ya tres décadas, Naranjo ha hecho de su estética propia una parte imprescindible de sus proyectos artísticos y eras discográficas. El pelo ha sido su seña de identidad más obvia: desde la mencionada melena a dos colores ha pasado por el pelo negro y de aires góticos, corto y platino, melena castaña, y reflejos y mechas rubias en la última temporada. Con la llegada de la preselección española para Eurovisión, Naranjo decidió volver a innovar.

Mónica apostó entonces por una melena rubia platino, cortada por encima de los hombros. Lo hizo, como no podía ser de otra manera, momentazo mediante, mientras interpretaba 'Diva', de Dana Internacional durante la apertura del festival. Como contaba a Ibán García en el vídeo que puedes ver a continuación, tuvo que ocultar su nuevo aspecto durante quince días hasta que retiró la capucha que cubría su cabeza durante la actuación. Para el nuevo look, Mónica no ha tenido que esperar tanto ni montar demasiada parafernalia: lo ha anunciado directamente en su cuenta de Instagram, a su casi millón de seguidores.

Así es el nuevo aspecto de Mónica Naranjo

La artista ha publicado una imagen de su nuevo aspecto: aunque mantiene el platino como color para su cabello, Mónica se ha cortado mucho el pelo, al estilo pixie: con más volumen en la parte superior de la cabeza y el cabello mucho más corto en los laterales y en la zona de la nuca, donde sí peina los mechones hacia atrás, como hace también con las patillas. Consciente del impacto que iba a producir, la catalana ha elegido un simple '¡Boom!' como texto para acompañar la publicación, que pronto se ha llenado de mensajes de sus seguidores.

Entre las muchas respuestas y comentarios que ha recibido Naranjo ante su nuevo cambio de look, se mantiene una constante: lo favorecida que se encuentra la artista con el pelo corto y platino. "De cualquiera de las maneras estas siempre impresionante", ha contestado Xuso Jones a la publicación, en la que también han escrito Diana Navarro o Vinila Von Bismarck. Como no podía ser de otra manera, ha habido también quien ha sacado parecido a la cantante con su nuevo aspecto: "En esta foto tienes cierto parecido a Lady Gaga", se ha podido leer en una de las respuestas.