¿Cuáles son las mejores mascarillas que acabarán con tus ojeras?

Para acabar con las ojeras no podemos bajar la guardia. Sabemos que hay que dormir bien, seguir una buena alimentación, beber agua y elegir los cosméticos adecuados. No se trata solo de cubrirlas con maquillaje, sino de reducir las bolsas, atenuar el color y disimular las arrugas. Existen remedios naturales, como aplicar frío o bolsas de té sobre los párpados, pero para unos resultados más top te contamos cuáles son las mejores mascarillas para acabar con tus ojeras. Si las introduces en tu rutina de cuidados, notarás la diferencia. 

Masques Yeux de Sephora Collection

En Sephora han ideado diferentes parches de biocelulosa para acabar con las ojeras y que se adaptan a todo tipo de necesidades. Están formulados con un 91% de ingredientes naturales y puedes elegir entre estos: 

  • Pepino para embellecer la mirada de quienes tienen pieles delicadas.
  • Granada para tonificar la piel con sus vitaminas.
  • Cafeína, que gracias a su acción energizante acaba con la mirada cansada.
  • Sandía para hidratar y suavizar al piel del contorno de ojos.

Génifique Advanced 360º  de Lancôme

Con una textura de fusión hidrogelada se absorbe rápidamente por la piel. Contiene extracto de levadura para que la piel se vuelva más elástica y mejore su calidad, y también bífidus para proteger la delicada piel del contorno de los ojos de agresiones externas. En solo 20 minutos se reducen las bolsas y la mirada se ve más joven y radiante. 

Vital Perfection Uplifting and Firming de Shiseido

Esta mascarilla promete, en tan solo una semana, reafirmar y suavizar visiblemente el contorno de los ojos. Contiene retinol, un ingrediente estrella para reducir las arrugas y conseguir una piel lisa y radiante. Los signos de la edad y las imperfecciones desaparecen gracias a la exclusiva tecnología de la firma, como MATSU-ProSculpt Complex,  KURENAI-TruLift Complex y ReNeura Technology++™ . Un antes y un después en tu mirada. 

Revitalift Filler de L'Oréal Paris

Es una mascarilla de tela con acción relleno para conseguir un efecto antienvejecimiento visible. Contiene Ácido Hialurónico puro y cafeína, que rellenan y alisan al instante la piel del contorno de ojos. Tiene un efecto hidratante que dura hasta 24 horas, y mientras la llevas puesta podrás disfrutar de su efecto relajante y de una sensación de frescor super agradable. 

Masque Contour Des Yeux de Sisley

Solo necesitas usar esta mascarilla durante 10 minutos para comprobar que la piel del contorno de ojos se calma y alisa, rejuveneciendo la mirada en un abrir y cerrar de ojos. Sus ingredientes, además, aumentan la defensas naturales de esta zona del rostro. Contiene activos vegetales como Castaño de Indias, Ginkgo biloba y tila, además de diferentes vitaminas y oligoelementos.