La crema corporal de Mercadona que será tu aliada este verano por menos de 4 euros

La crema corporal de Deliplus cuenta con ingredientes altamente nutritivos e hidratantes para una piel saludable
El acondicionador de maracuyá de Mercadona que un chico ha viralizado: "Robádselo a vuestras novias"
La crema corporal es un básico de la rutina de belleza diaria, especialmente en verano cuando la piel se siente más seca por el sol, el agua del mar y de las piscinas, convirtiéndose en un cosmético esencial en el cuidado personal. Cremas hay muchas y de muchos precios, pero no todas son adecuadas para todas las pieles, ni para todos los bolsillos, por eso Mercadona arrasa este verano con esta crema corporal que vende por menos de 4 euros.
A la hora de comprar una crema corporal hay que tener en cuenta, por un lado, las necesidades de la piel, si es sensible, seca o grasa, pero también es fundamental fijarse en los ingredientes, esos activos que van a trabajar para dar un mejor aspecto a la piel y mantenerla saludable.
En el caso concreto de las pieles secas se debe buscar una crema que nutra e hidrate, pero muchas de las que hay en el mercado son cremas densas, pesadas a la hora de aplicarlas y que tardan en ser absorbidas, lo que dificulta la rutina matutina, especialmente si tienes que salir corriendo de casa y aquí es donde la crema de Mercadona se apunta varios tantos.
La crema corporal de Mercadona por menos de 4 euros

La crema corporal Mante-K con aroma de coco está pensada especialmente para las pieles secas por su capacidad de hidratación y nutrición y su textura, que aunque densa, es de rápida absorción.
La primera ventaja de esta crema es que, si bien no cuenta con manteca de coco, sólo el aroma, sí está formulada con otros ingredientes súper nutritivos e hidratantes como la manteca de Karité, la manteca de Illipé o el aceite de camelia.
Por su alto contenido en ácidos grasos, la manteca de Karrité es de sobra conocida como hidratante, pero más allá de la hidratación, cuenta con numerosos beneficios para la piel. Cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayuda a aliviar la piel inflamada, es de gran ayuda en el proceso de reparación en pieles agrietadas o descamadas, contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y reducir los signos de envejecimiento.
La manteca de Illipé, menos conocida que la de Karite, pero igual de interesante para el cuidad corporal (y capilar) también cuenta con numerosos beneficios porque tiene un alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes que la convierten en uno de los mejores ingredientes hidratante, emoliente y nutritivo, que, además, aporta elasticidad a la piel.
El aceite de camelia, otro de los ingredientes clave de esta crema corporal, también es rica en ácidos grasos que contribuyen a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Suaviza y calma las pieles sensibles e irritadas, restaura la humedad y elasticidad y sus propiedades emolientes previenen la pérdida de agua.
Más allá de todos sus beneficios, hay que hablar de su precio. El envase de 250 ml se vende por 3,50 euros, un precio que hace que este cosmético sea apto para todos los bolsillos.