Logo de Belleza
Belleza
Tendencias de pelo

El rizador automático de Dyson que moldea el cabello como tú quieres

Modelo con el cabello ondulado con el Dyson Airwrap para cabello lisoCortesía de Dyson
Compartir

Dyson ha entrado con fuerza en el mundo de la belleza capilar: su secador se ha convertido en un objeto de culto entre las personas que cuidan con mimo su melena, y con el rizador van por el mismo camino. El Dyson Airwrap es un moldeador de pelo revolucionario que ha transformado el mundo del styling. Este dispositivo multifuncional permite secar, rizar, ondular y alisar el cabello utilizando aire en lugar de calor extremo, lo que ayuda a proteger la salud de nuestra melena.

Tecnología innovadora: efecto Coanda

El Dyson Airwrap se basa en el efecto Coanda, un fenómeno aerodinámico que permite que el flujo de aire atraiga y envuelva el cabello alrededor del barril del moldeador. Esta tecnología permite crear rizos y ondas sin necesidad de aplicar calor extremo, lo que reduce el riesgo de daños y mantiene la integridad del cabello. Además, el motor digital Dyson V9, que gira hasta a 110.000 revoluciones por minuto, genera la presión de aire necesaria para producir este efecto. 

PUEDE INTERESARTE

¿Qué accesorios ofrece y para qué sirven?

El moldeador Dyson Airwrap viene equipado con una variedad de accesorios diseñados para adaptarse a diferentes tipos de cabello y estilos deseados.

Los barriles para rizar, disponibles en tamaños tanto de 30 como de 40 mm, permiten crear rizos u ondas tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido antihorario con un solo accesorio, y lo logran gracias al flujo de aire Coanda mejorado.

PUEDE INTERESARTE

Los cepillos alisadores utilizan este efecto para atraer el cabello a la superficie del cepillo, lo que proporciona un alisado con mayor control que reduce el encrespamiento. 

El cepillo redondo es ideal para aportar volumen a cabellos más finos. Este accesorio dirige aire al cabello mientras las cerdas crean tensión, lo que genera un efecto voluminoso en el pelo desde la raíz.

El secador alisador Coanda es un accesorio multifunción que seca, alisa y oculta los cabellos encrespados con dos fuentes de aire que actúan simultáneamente, proporcionando así un acabado más suave y brillante.

Control inteligente del calor: una de sus propiedades más sorprendentes

Una de las principales preocupaciones al moldear el cabello es el daño causado por el excesivo calor. El Dyson Airwrap incorpora un sistema de control inteligente del calor que mide la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo, y asegura de este modo que se mantenga por debajo de 150 °C. Esta tecnología protege el cabello de daños y mantiene su brillo y suavidad. 

Facilidad de uso

El diseño ergonómico y ligero del rizador Dyson Airwrap facilita su manejo y reduce la fatiga durante el peinado. Los accesorios son fáciles de intercambiar, y el dispositivo ofrece controles intuitivos para ajustar la velocidad del flujo de aire y la temperatura, con lo que se adapta a las necesidades específicas de cada usuario.

Entre las numerosísimas reseñas que acumula destacan las que aseguran que merece la pena la inversión y consideran que los resultados son comparables a los obtenidos en salones profesionales. Y lo de la inversión es literal: este rizador tiene un precio muy elevado (549 euros), que sin embargo compensará a quienes utilizan a menudo el secador y quieren evitarle daños a su cabello.

Este moldeador tiene, además, una ventaja sobre otros: cuenta con una versión para cabellos lisos y ondulados y otra para melenas rizadas o muy rizadas. La diferencia principal reside en sus accesorios, diseñados para peinar un tipo u otro de cabello. El Dyson Airwrap para cabellos lisos u ondulados cuenta con dos moldeadores, uno para rizos definidos y otro para ondas sueltas; un cepillo moldeador para alisar y otro que aporta volumen; una boca secadora para quitar la humedad sobrante antes de moldear y otra alisadora.

El moldeador para cabellos rizados cuenta con un moldeador para rizos definidos, un cepillo alisador rígido para reducir el encrespamiento, un cepillo voluminizador, un peine de púas anchas que alarga el cabello rizado mientras se seca, una boca secadora premoldeado y otra boca difusora, para secar el rizo con efecto natural.