Cristina Pedroche, en la piscina en pleno febrero: "Está muy fría, adiós celulitis"

  • Cristina Pedroche ha compartido el arriesgado método que lleva a cabo para combatir la celulitis y mejorar su piel

  • La presentadora se ha metido en la piscina en pleno febrero con el agua "helada"

Cristina Pedroche siempre ha sido muy sincera a la hora de hablar de su cuerpo. La presentadora, que ha tenido que hacer frente a más de una crítica, aseguraba que su cuerpo ha ido cambiando con el tiempo, pero que lo importante para ella siempre ha sido tener salud. También ha sido pionera en mostrarse natuaal a través de las redes sociales, enseñando ante el mundo su celulitis y sus días malos. Pero eso no quiere decir que no se esfuerce por combatirlo e intentar alcanzar su mejor versión.

Por eso, la mujer de Dabiz Muñoz ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que muestra su arriesgado truco para combatir la celulitis de su piel. Desde que la pareja se mudó a una impresionante casa en La Moraleja - que puedes ver en este vídeo-, cuentan con una piscina privada que pueden usar en cualquier momento del año. Prueba de ello es que la presentadora ha decidido meterse en pleno febrero para mejorar su piel.

"Venga, hoy un poquito más", decía Pedroche mientras bajaba las escaleras de la piscina en bikini. "¡Qué frío! ¡Adiós celulitis! El agua está helada, pero yo sé que esto le viene muy bien a mi piel", aseguraba. Lo cierto es que la mala circulación de la sangre es uno de los motivos que puede provocar la celulitis, por eso es sabido que el agua muy fría mejora la circulación de la sangre, lo que afecta directamente en la mejora de la piel.

La lucha de Cristina Pedroche por combatir la celulitis

La presentadora ha decidido meterse en la piscina en pleno invierno, pero este no es el único método que utiliza para evitar o disminuir la celulitis de su cuerpo. Cristina Pedroche en otras ocasiones ha optado por la maderoterapia, un tratamiento de belleza que también utilizan otras vips como Paula Echevarría. El fin de la madetorerapia es reafirmar, mejorar el contorno, eliminar líquidos y estimular el tejido para evitar la aparición de celulitis.

Además de los trucos caseros y los tratamientos, la presentadora también sigue una peculiar dieta. "La gente piensa que comer sano es comer pobre, es comer sin sabor, es comer soso… para nada. Comer sano se puede comer muy rico y muy saludable”, aseguraba hace unos meses a la periodista que le preguntaba cómo era capaz de seguir un régimen alimentario teniendo al prestigioso chef en casa. “Cuando hablo de dieta, hablo de comer proteína y verdura, a veces algo de hidrato, pero la clave es proteína y verdura, eso siempre funciona”, contó Cristina, que sigue “de lunes a viernes” este hábito a rajatabla, mientras que el fin de semana come lo que le apetece.