Dulceida muestra el resultado tras ponerse bótox: "Lo que me hago lo digo, me veo mejor ahora"

  • La influencer ha contado públicamente el último retoque estético que se ha realizado

Las operaciones y los retoques estéticos se han convertido en un tema tabú. Aunque son muchas las famosas que no tienen problema en confesar los cambios físicos a los que se someten, otras muchas deciden mantenerlo en secreto. Pero este no es el caso de Dulceida. Con cerca de tres millones de seguidores en Instagram, la influencer ha contado públicamente cuál ha sido su último retoque estético y, de paso, ha respondido a sus seguidores antes de que pudiese surgir cualquier tipo de polémica sobre este asunto.

La catalana ha contado que hace un año y medio decidió eliminar las ojeras de su cara. “Estoy encantada”, asegura. Aunque hay distintas formas de realizarlo, este tratamiento estético consiste en infiltrar ácido hialurónico en la zona tratada para rellenar los surcos visibles que se forman bajo el ojo y eliminar así lo que se denomina ojera. “Durante el año voy a revisiones y hoy me he puesto botox. Ya sabéis que yo lo digo”, ha confesado la influencer, que considera que los retoques y operaciones estéticas se han convertido en “un tema tabú”. “Ya sabéis que cuando la gente se hace retoques, que se notan mucho más, no lo dicen. Todo el mundo puede hacer lo que le de la gana, que para eso es su vida”, aclaraba.

Sus seguidores han aprovechado para conocer qué otros retoques estéticos se ha hecho Dulceida, que no ha tenido problema en desvelar las dudas. “Ni pómulos, ni labios, ni nada de nada. Ya sabéis que yo lo que me hago lo digo. También creo que las mujeres, cuando nos hacemos mayores, sabemos sacarnos más partido y yo me veo mucho mejor ahora”, asegura.

Otras intervenciones a las que se ha sometido Dulceida

“Siempre digo que todo el mundo se haga lo que quiera, siempre que lo hagan en un buen doctor y sea por ellos mismos, no por querer parecerse a nadie”, ha aconsejado la influencer. Y es que a lo largo de los años que lleva trabajando en las redes sociales, más allá del retoque de las ojeras, Dulceida se sometió hace tiempo a una intervención más importante: la reducción de pecho.

“Todas las niñas tenían muy pocas tetas y yo tenía muchísimas y algún gracioso decidió ponerme ‘Aida la tetona’”, contó hace tiempo a través de sus redes sociales. Finalmente, años más tarde, se sometía a una operación para reducir el tamaño de su pecho. “De lo que más feliz me ha hecho en la vida”, aseguraba sobre su decisión.