Del blanco al amarillo: los delineadores de colores que más triunfan este verano

  • Te contamos cuáles son los tonos que triunfan y cómo llevarlo con estilazo

  • Y una de nuestras preferidas es, sin duda, el delineador de colores

  • Las tendencias en maquillaje para este verano ya están aquí

Los delineadores de colores llegaron para quedarse, y si antes estaban reservados para las más atrevidas, este verano te aseguramos que no van a faltar en tu neceser. Seguimos siendo fieles al clásico delineador negro, sin lugar a dudas, pero nos apetece sumarnos a esta fiebre por el colorido en la mirada, que promete dejarnos beauty looks estivales sensacionales. Lo hemos visto en la pasarela y también a pie de calle, sabemos que los delineadores de colores triunfan este verano, y definitivamente nos encanta la idea. 

¿Qué colores son los que más se llevan?

Estamos de enhorabuena, porque lo que es llevarse, se llevan todos los colores. Es decir, que busca y elige aquellos con los que te sientas más favorecida o con los que te imagines looks concretos para ocasiones especiales. Se llevan los delineadores de colores en general, y eso es fantástico. 

Ahora, si de verdad quieres saber cuáles son los tonos que están en el top, son el blanco, el rojo, el amarillo y el azul intenso. ¿Y cómo llevarlos? Evidentemente puedes optar por el delineado tradicional, de eso no hay ninguna duda. Pero si estás dispuesta a arriesgar y llevar la tendencia al límite más cool, no te pierdas estas ideas para lucir un delineado de lo más colorido. 

Eyeliner flotante

Posiblemente el más sencillo de hacer y el que mejor se integra en un beauty look de día o de noche. El eyeliner flotante es el que cuenta con más adeptas, y puedes elegir llevarlo con un delineado fino o grueso, tú eliges. Lo cierto es que para un estilismo de noche con el que triunfar, te decimos ya que el grueso es la opción más acertada. 

Y flotante doble

¿Tienes destreza con el eyeliner entre tus dedos? Entonces no te pongas límites y sorprende a todos con un delineado flotante doble. Ahora sí, lo ideal es que el trazo sea fino para que se aprecie el dibujo y no pierdas ni un ápice de elegancia. 

El blanco, en la línea inferior

Hemos dicho que el eyeliner blanco estaba en lo más alto del top, y así es, pero si lo llevas de una manera concreta. Dior ha hablado y Dior ha ganado. Vimos su propuesta en la pasarela y no hubo lugar a dudas: el delineador blanco se lleva invertido, es decir, en el párpado inferior. Puede cubrir toda la línea de la pestaña o solo la mitad, llevarlo por fuera o también por dentro, pero lo que es seguro es que este verano no llegará al párpado superior. 

Líneas curvas

Los delineados rectos hasta la exageración nos siguen gustando, pero este verano queremos ver fluir las líneas de nuestro maquillaje hasta alcanzar la curva más peligrosa. Toma nota para tu próximo maquillaje de fiesta y atrévete a dar un giro de muñeca con el delineador en la mano. 

Por dentro y por fuera

Consigue una mirada única prestándole atención a la zona del lagrimal. Apuesta por un delineado discontinuo, que provoque un efecto óptico capaz de elevar el ojo y darle una profundidad increíble.