Britney Spears desvela el motivo por el que no invitó a su familia a su boda con Sam Asghari

En el día más importante de su vida, Britney Spears estuvo arropada por sus mejores amigos, que brindaron con ella y celebraron por todo lo alto el enlace que la unió a Sam Asghari. El iraní se ha convertido desde hace años en su pilar, el hombro donde llora sus penas y su firme defensor, en su única familia si exceptuamos a los hijos de la estrella del pop. Y es que no solo ha quedado de manifiesto en esta ceremonia la forteleza de su relación, también la brecha que separa a la artista de sus padres y sus hermanos, una ruptura que no parece tener pronta solución.

La intérprete de ‘Toxic’ compartía un extenso texto en sus redes sociales para que quedara clara la razón por la que no fueron invitados a su enlace, reiterando los malos tratos que recibía por parte del clan, especialmente de su padre, Jamie, quien durante más de una década tuvo su tutela, y su hermano Bryan, al que ha definido como su “perro guardián”.

El tema de que no tomara “ni un sorbo de alcohol” en su enlace fue el pretexto perfecto para recordar el infierno que sufrió en las Vegas, donde se veía obligada a dar conciertos y no tenía ningún poder de decisión sobre su vida, sin importar las cuantiosas sumas de dinero que estaba generando por cada show.

“Durante los 13 años que estuve bajo la tutela paterna me hicieron test antidrogas tres veces a la semana. Y eso que a mí no me gusta el alcohol. Pero eso sí, mientras tanto tenía que escuchar que mi padre se iba a beber todos los días y que mi hermano se comía su ensalada de langosta con un whisky con Coca-Cola cada noche en Las Vegas después de mi show. ¡Y a veces antes! Él nunca me dejó probar ni siquiera un sorbo", relataba Britney, que respondía las recientes provocaciones de su hermano.

Britney Spears desmiente a su hermano Bryan

Bryan afirmaba que no pudo asistir a la boda porque le coincidía con la graduación de su hija, asegurando que el mayor problema de Birtney es que es una adulta incompetente “incapaz de hacer una reserva ni para ir a cenar”. Unas incendiarias declaraciones que han enfadado a la bailarina: “Ninguno de ustedes quería que terminara la tutela, porque a todos os gustaba decirme lo que tenía que hacer y tratarme como un perro”, se dirigía directamente a este miembro de la familia.

“¡Te has retratado tú solo! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿De veras crees que querría a mi hermano ahí, el mismo que me prohibió tomarme un whisky con Coca-Cola durante cuatro años?, le desmentía la también actriz, reconociendo que, aunque le siente mal y le “amargue" el hecho de no poder divertirse como antes, esa noche se "forzaría" a beber un poco de alcohol para restregarle su felicidad actual. “Por cierto, yo tengo un asistente que hace mis reservas cuando salgo a cenar. ¿O es que tampoco lo sabías?”, finalizaba así su mensaje antes de borrarlo.