Cásate como Lovely Pepa: ella te cuenta el paso a paso de la decoración de su boda y de su look de novia

  • La boda, que se celebró el pasado sábado 13 de junio, tuvo lugar en una bonita finca madrileña

  • Conoce el menú, el jardín donde se dieron el 'si, quiero', el exclusivo detalle de sus zapatos de novia y mucho mása

Apenas han pasado unos días desde que Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, y su ya marido Ghassan Fallaha se dieran el ‘sí, quiero’. La influencer ya ha revelado en sus redes sociales paso a paso todos los detalles de su vestido de novia, así como el lugar donde se celebró el enlace y la ayuda que ha recibido para que todo estuviese a punto en lo que ya se ha convertido en otra de las bodas del verano. ¡Te lo enseñamos!

La finca y la decoración de la boda

Tal y como la propia Alexandra ha contado en sus stories, se trata de una finca “recién renovada” llamada la ‘La Villa del Mentidero’, donde tuvieron lugar la ceremonia, el coctel, la cena y la fiesta de después. Es un enclave situado a las afueras de Madrid del que la pareja quedó enamorado tras su visita en diciembre: “Desde que visitamos la finca, lo tuvimos clarísimo”, ha comentado la influencer.

Para el banquete, donde sirvieron langostinos tigre con salmorejo, roast beef en su jugo y tarta tatin de manzana, entro otros platos, también contaron con la ayuda de ‘Mentidero De La Villa Catering’, los mismos que llevan la finca: “Lo teníamos muy complicado, porque habiendo muchos gallegos y libaneses, que comen muy bien, había que dejar el pabellón bien alto y Mentidero no defraudó”, ha comentado Lovely.

Para la decoración optó por la empresa ‘Options España’, que le proporcionó las sillas de madera blancas para los invitados durante la ceremonia, las butacas de los novios en lino beige, y la mesa de madera decapad donde la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en los jardines de la finca. Para la decoración de las mesas, platos antiguos estilo vintage en blanco y dorado, los bajo platos y platos de pan de cristal con filo dorado y diferentes estilos de copas.

Una celebración inspirada en los cuentos de 'Las mil y una noches' en una carpa tipo jaima, que recuerda a la de la boda de María Pombo y Pablo Castellano el pasado junio, al igual que la iluminación de ‘Soundworks Pro’, con cientos de bombillitas que envolvían el lugar. Para todo ello ha contado con la ayuda de una wedding planner, Priscila, a la que también conoció en el mes de diciembre y con la que tuvo una “conexión y entendimiento absoluto desde el primer día”.

El vestido y los zapatos

Casi como si de una joya se tratase, Lovely lució un vestido blanco de Santos Costura, con tul y cientos de flores de sedas con efecto 3D cosidas a mano una a una. Los zapatos del primer traje, una edición especial de Jimmy Choo personalizable que Alexandra escogió en color marfil, tienen el detalle de su inicial y la de Ghassam en la suela y un precio aproximado de 700 euros en la web de la firma.

Los pendientes y las alianzas

Como ya adelantó Alexandra antes de casarse, sus joyas eran de Rabat. Unos pendientes atemporales de diamantes que no vio hasta el mismo día de su boda. La misma firma que se ha encargado de realizar las alianzas de la pareja: en oro blanco para él y diamantes de talla brillante elaborados de forma artesanal en oro blanco para ella, donde grabaron sus nombres y la fecha de su boda en el interior.

La música y el regalo de los invitados

Como no podría ser de otra manera, todos los asistentes, incluidos los novios, disfrutaron de una gran fiesta tras el banquete. La música corrió a cargo de la Dj Cori Matius, con el que tal y como ha relatado la influencer, no pararon de bailar: "Nos hizo saltar como locos", escribía.

Entre los asistentes repartió pequeños cactus con una tarjetita alrededor. Rostros conocidos como la embarazadísima Laura Escanes y su vestido rojo, acompañada de su marido Risto Mejide, Carla Hinojosa y su vestido de dos piezas o la hermana de la novia, Cynthia Pereira, que parece no haber acertado del todo con su look, seguro que también pudieron llevarse el suyo a casa.