150 horas de trabajo y un velo de tres metros bordado a mano: el vestido de novia de Laura Escanes, al detalle

  • Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el 'sí, quiero' en una espectacular masía en Argentona.

  • Para ese momento tan especial, la influencer se decantó por dos vestidos de Rosa Clará.

  • Estos se habían diseñado para mostrar ese lado más juvenil, sexy y femenino.

Fue el 20 de mayo de 2017 la fecha elegida por Laura Escanes y Risto Mejide para darse el ‘sí, quiero’. El lugar elegido fue una preciosa masía situada en Argentona, declarada patrimonio cultural por la Generalitat de Cataluña. Fue una boda llena de detalles, que se convirtió en una de las más comentadas en las redes sociales y en una de las que más triunfó.

Como no podía ser de otra manera, todos los ojos estaban puestos en el vestido elegido por Laura para ese día tan especial. La influencer se decantó por un diseño de Rosa Clará, en el que se quería mezclar un toque más sexy con otro más femenino. Lo cierto es que no fue ninguna sorpresa que Laura se decantara por la diseñadora catalana, ya que la relación entre la influencer y la firma es bastante estrecha.

El primer vestido se confeccionó durante 150 horas

Para el vestido, los artistas invirtieron más de 150 horas en el taller. Este estaba diseñado con un delicado cuerpo de encaje chantilly francés bordado a mano con una vaporosa falda para la que se utilizaron 75 metros de tul de seda. El cuerpo tenía une escote pronunciado en forma de V, en la parte delantera, y también a lo largo de la espalda.

El diseño tenía un cuerpo de encaje chantilly y un velo de tres metros

En cuanto al velo, la influencer se decantó por una opción sutil, pero que tuviera una longitud de tres metros y estaba confeccionado en tul de seda natural. También, Rosa Clará se encargó de diseñar los vestidos de las damas de honor. Como complementos, Laura eligió un modelo en blanco roto con pulsera y dos lazos en la parte frontal. Además, los pendientes los diseñó ella misma junto a un amigo joyero gallego con piedras azules y catorce diamantes.

Laura eligió un segundo vestido para la fiesta

Además del vestido para la ceremonia, Laura decidió cambiarse para la fiesta de la que disfrutaron todos en la masía. Ese segundo vestido destacaba por un cuerpo de tul en color marfil y con un escote corazón con efecto tattoo. El diseño estaba confeccionado con una muselina de seda. Además, para los zapatos, Laura eligió unas sandalias de Jimmy Choo. El vestido tenía un estilo boho en el que se quería lograr un efecto femenino y sensual.

Tenía una apertura lateral que dejaba ver un body de encaje transparente

Este tenía una apertura lateral que dejaba ver un body de encaje transparente. Lo cierto es que Laura Escanes acertó totalmente con su elección, que logró el objetivo que ella buscaba. Fueron muchos los halagos que se llevó la influencer, tanto de expertos como de sus propios seguidores, que no dudaron en comentarle a Laura su buena elección.