Blanco, rosa, con aire boho... Looks de preboda con vestidos para salir impecable en las fotos

  • Las prebodas son cada vez más habituales y, evidentemente, hay que pensar en qué look llevar ese día.

  • Elegir qué llevar para la celebración previa a la boda es un asunto que merece (casi) la misma atención que el vestido de novia.

  • Te proponemos diferentes ideas para que aciertes con tu look ese día y te sientas guapa, auténtica y segura.

Las prebodas están a la orden del día, ya que que se han convertido en una opción estupenda para repartir a los invitados a una boda en estos tiempos que corren, en los que no es posible juntar a demasiada gente. También puede tratarse de que quieras, con todos tus invitados, hacer una celebración por todo lo alto que dure un fin de semana completo, y eso incluye una preboda.

Sea cual sea el motivo, tendrás que preparar todos los detalles que correspondan a cada uno de los diferentes días. Aunque elegir el vestido de novia requiere de tiempo y planificación, es importante no descuidar, ni dejar para el último momento, la elección del que llevaremos en la preboda. Te damos las claves para que te resulte más sencillo y te proponemos diferentes looks que te pueden servir de inspiración.

Claves para elegir el look de preboda

La primera norma para elegir el look de preboda es, precisamente, que no hay normas. Para muchas novias se trata de un adelanto de lo que será su bridal look, algo que está estupendo. Pero no tiene por qué ser así, si no es lo que quieres y prefieres reservar esa artillería para el gran día. Lo fundamental es que lo que elijas te permita ser fiel a tu estilo, además de hacerte sentir guapa y cómoda.

El blanco es un color perfecto para un look de preboda, pero no es el único. Otros colores o prendas estampadas pueden ser un acierto total. Una vez más, no te auto impongas nada. Del mismo modo, no hay duda de que un vestido es ideal para la ocasión, pero los trajes, pantalones o faldas son sensacionales también.

Estampado de flores

No nos cansamos de decir la importancia que tienen las flores de todo tipo en las bodas. Y es cierto que en el gran día cobran todo el protagonismo en el ramo de la novia. Por eso la preboda es una ocasión perfecta para dejar que formen parte del estampado del vestido.

Un vestido wrap

Este tipo de vestidos son un “sí” rotundo en cualquier ocasión, pero mucho más cuando buscamos sentirnos favorecidas al máximo y muy cómodas. Y es que los vestidos tipo wrap son perfectos para conseguirlo.

De blanco

Ya hemos dicho que el blanco es, en principio, el color ideal, aunque no el único para un vestido de preboda. Una opción muy acertada es sea en este tono, pero con un corte mucho más informal que el vestido de novia, y en un tejido como el algodón.

Sí al satinado

No solo es uno de los tejidos tendencia de esta temporada, sino una gran elección para transmitir esa sensación de que se trata de una boda, aunque falten aún unas horas para que llegue el momento de la misma. Si, además, eliges un vestido en un color similar al blanco, como el beige o el crudo, conseguirás un look perfecto.

Con falda midi

Las faldas son una alternativa perfecta al vestido, sobre todo las de corte midi, que transmiten mucha elegancia y sientan de maravilla. Además, te permiten arriesgar con lo que elijas para llevar arriba, dándole tu toque personal al outfit de preboda.

En rosa

Si hay un color que puede hacerle la competencia directa al blanco en un look de preboda es, sin lugar a dudas el rosa. No solo está más de moda que nunca, perfecto para lo que estamos buscando.

Con aire boho

Si tu boda va a tener un aire boho, es lógico y acertado que quieras mantener esa esencia también en la preboda, incluyendo tu estilismo. Puedes aprovechar para elegir un look que mantenga ese espíritu boho, pero con un aire más informal y relajado.