Avance exclusivo de 'Café con aroma de mujer': Lucía se niega a firmar los papeles del divorcio

Ha llegado el momento de la verdad. Lucía se enfrenta al momento más difícil: firmar los papeles del divorcio. Sin embargo, las cosas no saldrán como ella espera. En el próximo capítulo de 'Café con aroma de mujer', el abogado del empresario cafetero se presentará en Café Élite y le entregará los papeles, pero Sebastián no irá con él. Lucía estallará ante este nuevo desplante de su todavía marido y se negará a firmar el divorcio. "Necesito hablar con él. Esto no es cualquier cosa. Nos estamos separando. No necesito intermediarios. No voy a firmar esto hasta que no hable con él", le dirá al abogado, que le insistirá en que él no quiere volver a encontrarse con ella y que ha sido muy generoso en el acuerdo, puesto que no tenía la obligación de entregarle nada ya que hicieron separación de bienes. Ni la explicación del letrado ni las súplicas de Lucrecia para que firme le harán cambiar de opinión. Sin un cara a cara con Sebastián no firmará los papeles.

Mientras tanto en la hacienda, Marcia se niega a declarar pese a las súplicas de Gaviota. "Perdone por no poder salvar a Sebastián", le dirá sin imaginar que minutos después Wilson entrará en escena para poner en peligro su huida. ¿Qué pasará ahora con ella? ¿Tendrá que regresar al lado de Carlos Mario? 

Iván, a punto de asesinar al hijo de Gaviota y Sebastián

Iván ha perdido el control por completo. Después de haber perdido todo el apoyo de su familia y haber declarado contra su hermano para que sea él quien pague por sus delitos, el primogénito de los Vallejo sigue haciendo de las suyas en la finca. A pesar de las advertencias de su madre, que le quiere lejos de todos los negocios familiares, se ha colocado al frente de los cafetales en un intento desesperado por conseguir el dinero que tanto necesita para pagar sus deudas. Vender la cosecha a espaldas de los suyos es su primera opción. Y tras negociar con la próxima cosecha, regresa a la casa de la finca donde se encuentra de forma totalmente inesperada con el pequeño Fernando. Mientras contempla al hijo de su hermano y Gaviota, recuerda que ese niño tiene el 25% de la herencia que dejó su padre y enloquece hasta el punto de intentar acabar con su vida. Por suerte, doña Julia aparece en el momento preciso y evita la tragedia. "No te atrevas a tocarlo. Ya no confío en ti. Me das miedo. No te quiero acá, quiero que te vayas. Vete para Bogotá o donde quieras pero no te quiero en la finca", le dice la matriarca.

Mientras tanto en Bogotá, Gaviota recibe un inesperado encargo de doña Julia y los hermanos Vallejo. La madre de Sebastián ha dejado atrás todo su odio y ha podido ver quién es realmente la mujer de la que se ha enamorado su hijo y ha depositado en ella toda su confianza para sacar adelante la cosecha que puede salvar a la empresa familiar. "Vas a hacer el trabajo de mi papá. Mi mamá no está haciendo nada diferente a lo que habría hecho él", le dice Bernardo.

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer' en Divinity

Los acontecimientos se precipitan. Iván ha sido descubierto por su familia, pero de momento ha logrado salirse con la suya. Sebastián está en prisión y la familia Vallejo afronta una crisis sin precedentes. ¿Podrán demostrar la inocencia de Sebastián y recuperar la confianza de todos sus clientes? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes perderte la apasionante recta final de la serie que ha conquistado a medio mundo. De lunes a viernes a las 20:45 horas, los últimos episodios de 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!