Doña Julia impide que Iván se escape del país: "Debe aprender a asumir las consecuencias de sus actos"

Gaviota está devastada pero no va a dejar de luchar para conseguir que Sebastián salga en libertad. Sin embargo, él ya ha perdido todas las esperanzas y en su último encuentro antes de la vista de cargos la pareja teme el triste desenlace. La situación es crítica. Lo que no imagina la recolectora es que, finalmente, Marcia no podrá con los remordimientos y acabará regresando para testificar ante la fiscalía. 

Mientras, Iván, tras ampliar su declaración, intenta darse a la fuga urgentemente. Sin embargo, su familia no se lo va a permitir. Cuando se dispone a abandonar la fiscalía, su madre y sus hermanos le detienen, le echan en cara que haya vendido la cosecha y le obligan a asistir en la audiencia de su hermano. "Se queda y escucha todo lo que le hizo a su hermano y a su familia. Debe aprender a asumir las consecuencias de sus actos", le dice doña Julia. 

Doña Julia se reconcilia con sus hijos

Después de muchos meses muy difíciles y en los que se negaba a aceptar la realidad, Doña Julia tiene una importante conversación con Gabriel, el padre de Carlos. Sus palabras resultan vitales para que, finalmente, la matriarca de los Vallejo reflexione, cambie de opinión y empiece a aceptar a su hijo tal y como es. Su vida está cambiando muy rápidamente y tras ver cómo su familia se desmorona por culpa del que hasta ahora había sido su ojito derecho, se reconcilia finalmente con Bernardo y con Marcela, que por primera vez se sienten el apoyo de su madre. "No puedo decir que lo entiendo todo y que acepto su manera de pensar y hacer las cosas, pero lo voy a intentar. Yo siento que mi corazón está distinto. No lo siento atormentado y no tengo ganas de pelear. Los quiero mucho. Soy una mamá muy orgullosa de tener unos hijos tan buenos. La vida me enseñó a golpes", les dice a ambos. 

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer' en Divinity

La cuenta atrás ha comenzado. 'Café con aroma de mujer' ha entrado en su recta final con unos capítulos de infarto en los que la familia Vallejo se enfrenta a la terrible situación de tener que entregar a Iván a la justicia para poder demostrar la inocencia de Sebastián. La situación es muy delicada, pero la necesidad de hacer justicia marcará el desenlace de esta apasionante historia que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Si quieres averiguar cómo se resuelve todo, no puedes perderte los dos últimos episodios. El jueves a las 20.45 horas no puedes faltar a tu cita habitual con Gaviota y Sebastián. Y el viernes a las 22.00 horas, el esperado gran final. Solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!