Avance exclusivo de Café con aroma de mujer': Iván suplica una segunda oportunidad a Lucrecia

Iván se niega a perder a Lucrecia. En el próximo capítulo de 'Café con aroma de mujer', el primogénito de los Vallejo regresará a su mansión para tener un encuentro con la que todavía es su mujer sin imaginar que ella ya está pensando en rehacer su vida al lado de Martín. Una decisión difícil que puede arruinar además la vida de Paula. "A ver si podemos volver a estar como antes. Me querías castigar y ya aprendí la lección. Me querías demostrar lo que me iba a costar separarme de mí y ya lo aprendí. No quiero pasar ni un día más fuera de esta casa", le dirá a su mujer, que no dará crédito a las palabras de Iván.

Sebastián le anuncia a su madre que tiene un hijo con Gaviota y que tiene intención de volver con ella

A pesar de la petición de Gaviota, Sebastián se niega a mantener oculto al pequeño Fernando y en cuanto tiene oportunidad se lo cuenta a su madre. "También tienes un nieto que se llama Fernando y no estamos juntos porque otros lo han querido. Voy a volver con ella", le dice a la matriarca de los Vallejo, que no está dispuesta a permitir que su hijo retome una relación que ella considera inadecuada para su posición social. Consciente de que este pequeño lo cambia todo y que puede suponer el acercamiento definitivo entre ellos, su única opción es mantener la gran mentira sobre Sofía. Ella es la única que puede obligar a Sebastián a quedarse al lado de Lucía por lo que le chantajea asegurándole que la vida de la pequeña depende de la buena relación que mantenga con su mujer.

La historia de amor de Gaviota y Sebastián, cada tarde en 'Café con aroma de mujer' en Divinity

Se acerca el final. 'Café con aroma de mujer' afronta sus últimos y emocionantes capítulos y muy pronto descubriremos el desenlace de esta emocionante historia. ¿Qué pasará entre Gaviota y Sebastián? ¿Encontrarán la manera de superar los obstáculos que los separan? ¿Será capaz doña Julia de mantener la mentira sobre Sofía para obligar a su hijo a estar con Lucía? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 20:00 horas, los nuevos episodios de 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!