Así es Sheika bint Saeed bin Thani, esposa de Fazza, el príncipe heredero de Dubái

La jequesa Sheika bint Saeed bin Thani está casada con el heredero de Dubái: la pareja tiene tres hijos en común y toda la visibilidad está puesta en su marido
La jequesa de Catar y su espectacular colección de joyas; de un collar de Cartier a un reloj de Patek Philippe
El matrimonio entre Sheika bint Saeed bin Thani y Fazza, el príncipe heredero de Dubái, resulta de lo más fascinante para la opinión pública. Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, más conocido como Fazza, es el heredero de Los Emiratos Árabes Unidos y el hombre más rico de la historia Árabe. En 2019 contrajo matrimonio con su prima Sheika, de la que no existen imágenes públicas, mientras que la visibilidad y popularidad de su marido es una de las más relevantes del mundo.
La boda triple
Aunque no hubo acceso a imágenes del enlace, todo el emirato celebró la unión de Fazza con su prima la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani. Celebrada el 6 de junio de 2019, fue una boda triple, ya que también se dieron el “sí, quiero” sus dos hermanos: Sheikh Maktoum bin Mohammed, el diputado gobernante de Dubái, que se casó con Sheikha Maryam bint Butti Al Maktoum, y Sheikh Ahmed bin Mohammed, el presidente de la fundación Mohammed bin Rashid Al Maktoum Knowledge, que contrajo matrimonio con Sheikha Midya bint Dalmouj Al Maktoum.
Sin lugar a dudas, fue un día muy feliz no solo para las parejas de recién casados, sino también para los padres de los tres hermanos, Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, el actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, y el mandatario del Emirato de Dubái, y su esposa Hind bint Maktoum bin Juma Al Maktoum.
El príncipe más mediático
Mientras que la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani prefiere estar apartada de la vida pública, su marido Fazza es uno de los royals más mediáticos del mundo y la imagen más moderna de los Emiratos Árabes Unidos. Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, Fazza es todo un influencer que fascina a todos por múltiples razones.
Hay quienes le consideran el royal más atractivo del mundo, por lo que ya hay un buen punto de partida para que exista gran fascinación por cada una de sus publicaciones. Sin necesidad de que su esposa aparezca en ninguna de ellas, él ha conquistado a toda su audiencia como hombre comprometido con la sociedad, padre o deportista.
Los hijos de Sheika bint Saeed bin Thani y Fazza
Casi dos años después de su boda, la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani Al Maktoum y Fazza se convertían en padres por primera vez. El 21 de mayo de 2021, el príncipe anunciaba que habían llegado al mundo sus mellizos y compartía una foto con los recién nacidos en su cuenta de Instagram. Los nombres de los pequeños son un homenaje a la familia.
El niño se llama Rashid bin Hamdan bin Mohammed al Maktoum, como el abuelo de Fazza, ya fallecido. Mientras que la niña recibió el nombre de su madre,Sheikha bint Hamdan bin Mohammed al Maktoum. Dos años después, el 25 de febrero de 2023, él y su esposa Sheikha dieron la bienvenida a un niño, llamado Mohammed. La faceta de padre es una de las que más aprecian los seguidores de Fazza, que no duda en compartir imágenes con sus hijos, algunas de ellas muy cotidianas, como haciendo la compra en el supermercado.
Una visión progresista para el siglo XXI
Fazza considera que Dubái es la ciudad del futuro, y no solo por la tecnología, de la que él es un gran impulsor, defendiendo tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, la robótica y la impresión 3D. También quiere que sea una ciudad que destaque por ser un ejemplo de sostenibilidad y resiliencia ambiental, y para conseguirlo respalda proyectos ambiciosos, como la implementación de estrategias de economía circular o la construcción de parques solares masivos.
La forma en la que combina una visión de progreso y futuro, con el respeto profundo por sus raíces culturales, le posicionan como un líder que llevará la prosperidad a los emiratos, cuya influencia traspasará todas las fronteras.