Casa Real Noruega

La nueva vida del príncipe Sverre Magnus de Noruega, hijo de Mette-Marit, en Milán junto a su novia

Sverre Magnus cumplirá los 18 a finales de este 2023.
Sverre Magnus y su hermana ya han abandonado el nidoCordon Press
Compartir

Sucede en casi todas las familias y la familia real noruega no es una excepción. Haakon y Mette-Marit han tenido que hacerse a la idea de que sus hijos se hacen mayores y eso llega con muchas alegrías, pero también con momentos un poco más tristes. La pareja tuvo que despedirse de su hija mayor, que escogió Australia como destino para continuar sus estudios y su formación; ahora es Sverre Magnus el que abandona el nido. El pequeño de la casa comienza una nueva vida en Milán. 

La nueva vida del príncipe Sverre Magnus de Noruega en Milán junto a su novia

La decisión ha llegado en un momento complicado para el matrimonio formado por Haakon y Mette-Marit, que no solo están teniendo que hacer frente a las noticias sobre Marius y todos los problemas con la ley a los que se enfrenta a causa de sus acciones, tampoco es el mejor momento para la salud de Mette-Marit, que se ha sometido a un nuevo tratamiento para su fibrosis pulmonar. 

PUEDE INTERESARTE

Noticias que no son buenas, pero que no han frenado a Sverre Magnus, que ha visto la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo fuera de casa y la ha tomado. Una decisión que no siempre es sencilla y que a menudo va acompañada de ciertas preocupaciones, también un poco de angustia ante la posible nostalgia por dejar su hogar. Por suerte para él, no se marcha solo a emprender esta nueva etapa de su vida, su novia le acompaña

PUEDE INTERESARTE

Milán ha sido el destino escogido por el príncipe por muchos motivos y algunos de ellos son profesionales. Esta es una gran oportunidad para continuar creciendo profesionalmente en el mundo del cine y la fotografía tras haber formado su propia productora audiovisual. El príncipe fundó en el verano de 2024 Sverre Magnus Productions. En su decisión también hay factores personales, porque es en Milán donde Amalie Giaever Mcleod, su pareja, estudia en la universidad privada Bocconi.

Hasta el momento la pareja había mantenido una relación a distancia, y viendo la decisión tomada, parece que era una cuestión de tiempo que uno de los dos (o ambos) diera el paso y pasaran a llevar una relación tradicional en la que ambos comparten espacio y planes de futuro en la misma ciudad. La Casa Real confirmaba la mudanza y también informaban en al periódico Se og Hor que la pareja viviría en un “hermoso apartamento en el centro de la ciudad, a poca distancia del nuevo lugar de estudio de ella”.

La marcha tanto de Sverre como de Ingrid ha dejado a la familia real con pocos activos, en un momento que no está siendo sencillo. En los últimos tiempos Sverre Magnus sí que participó activamente en algunos encuentros, pero el joven parece dispuesto a centrarse en sí mismo y su proyecto personal y profesional. Nunca tuvo un rol a tiempo completo en la institución y parece que cuenta con el apoyo de sus padres en esta nueva aventura. 

Algunos medios noruegos señalan que el momento escogido puede estar relacionado con el futuro judicial de su hermano mayor y la salida del país de Ingrid y Sverre evitaría que pudieran quedar salpicados en caso de escándalo.