Laura Escanes muestra la casa en la que vive tras su separación de Risto Mejide: funcional y con decoración navideña

Laura Escanes empezó el pasado mes de septiembre una nueva etapa vital al separarse de Risto Mejide tras siete años de relación. La influencer y el presentador comenzaron a hacer vidas por separado: mientras él se quedaba en el domicilio familiar en Madrid al que se mudaron en 2020, tras años en Barcelona, ella se mudaba a un nuevo destino, también en la capital. Como se encargó de detallar en sus redes sociales, Laura vive temporalmente en un apartamento de alquiler mientras terminan las obras del piso que ha decidido comprarse en Madrid. Ahora hemos podido conocer algo mejor cómo es por dentro el hogar provisional de Laura Escanes.

El día a día de la catalana ha dado un vuelco tras su separación. El interés mediático en ella se disparó desde su ruptura con el publicista, y Laura llegó a vivir episodios complicados en relación con la prensa: "Habéis sacado la matrícula de mi coche, el portal de mi casa, direcciones de los pisos que estoy mirando...", se defendía ante los periodistas en una de sus primeras apariciones públicas tras la noticia.

Porque como confirmó en stories, se ha trasladado temporalmente a un piso de alquiler mientras acaban las obras del que se ha comprado, que ha encontrado gracias a la ayuda de su amigo Pablo Castellano, marido de María Pombo. Vive en él sola, con su hija Roma cuando la pequeña se encuentra con su madre. Pero ella misma se encargaba de desmentir, entre risas, que estuviese compartiendo la vivienda con "ningún novio", en medio de los rumores de su posible relación con Álvaro de Luna, de la que, solo unos días más tarde aseguraría que "el tiempo dirá".

Así es por dentro el hogar provisional de Laura Escanes tras su separación

En sus stories de Instagram, Escanes ha mostrado recientemente cómo es el aspecto de su casa actual, en la que vive provisionalmente. El salón ha sido la estancia escogida por la modelo para enseñar en sus redes, mientras disfrutaba de un capítulo de 'La última', la serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau. Minimalista, funcional, con estética cálida y abundante luz natural, el cuarto está además debidamente decorado por Navidad.

La imagen publicada por Laura nos permite conocer al completo la disposición de la estancia, de paredes blancas y con suelo de parqué. En una de las paredes principales se encuentra el sofá, en color gris antracita, cubierto con mantas blancas y cojines de rayas a juego. Frente a él, una curiosa mesita baja cuadrada, en un material que parece imitar el hormigón armado, que descansa sobre una gran alfombra blanca con formas negras, y que se encuentra cubierta de revistas y distintos objetos decorativos, incluidas algunas piñas y unos pequeños arbolitos navideños blancos.

En la pared contraria se sitúa el televisor, situado encima de un mueble negro de forma alargada. Próximo al mueble y cercano a la ventana se encuentra el árbol navideño, de buen tamaño y con mucha decoración en tonos blancos, dorados y plateados, con bolas, guirnaldas de luces y efecto nieve en algunas hojas. A su lado se adivina una butaca en color roijzo, y al otro lado del mueble de la televisión, se sitúa una flor de Pascua.

En la zona contraria al salón, más alejada de la ventana, pero compartiendo espacio físico se encuentra el comedor. La protagonista es una mesa de madera redonda, con un curioso soporte cónico sobre el que descansa el tablero, que también acoge un pequeño arbolito. A su alrededor, varias sillas tapizadas en color turquesa y con estructura negra. Encima de la mesa se sitúa una impresionante lámpara de techo, con una forma original y varias bombillas redondas.