Laura Escanes ya es propietaria de su nueva casa: "Lloro de la emoción"

Tener su propia casa es uno de los grandes hitos vitales que acaba de afrontar Laura Escanes. Y no lo decimos nosotros. Desde que se separó de Risto Mejide, con el que formó un hogar primero en Barcelona y después en Madrid, la influencer nos ha ido transmitiendo su ilusión ante este importante proceso que implica ser propietaria de su propio inmueble. Y tras meses inmersa en ello, pendiente de hasta el último detalle para que el resultado fuese perfecto, por fin ha podido anunciar a su comunidad de Instagram que ya tiene las llaves del mismo

Con "feliz" como pie de foto, en el último post que encontramos en su feed de Instagram vemos a Laura portando las llaves del que será su hogar a partir de ahora. Una publicación que cuenta con un vídeo en el que vemos a Escanes abriendo una moderna puerta de madera (mismo material que la pared de su rellano) y accediendo a este apartamento en el que vivirá con su hija Roma y, quizás, aunque nos haya advertido de que su relación va "poco a poco", con Álvaro de Luna, con el que acaba de viajar a Maldivas.

Consciente de que dar con la casa perfecta no era fácil, la influencer ha tenido paciencia para dar con la opción ideal para ella. De ahí que en estos últimos meses, seis desde que puso fin a su matrimonio con Risto Mejide, la autora de 'Piel de letra' haya estado viviendo de alquiler en un piso provisional mientras finalizaban las obras de su nueva casa.

Así era la casa en la que vivía con Risto Mejide

Aunque a partir de ahora este piso (que por ahora es un misterio) será uno de los escenarios más concurridos en su muro, hace medio año lo era esta otra casa de varias plantas que te mostramos en el siguiente vídeo. Un chalet familiar, con jardín, al que se instalaron ella, su ex y los dos hijos del mismo cuando trasladaron su vida de Barcelona a Madrid.

En ese momento la vida era compartida con Risto. Pero eso no quitaba que las decisiones en cuanto a la decoración fuesen tomadas, en su mayoría, por Escanes, que mientras vivió bajo ese techo fue mostrándonos orgullosa todas las estancias que lo conformaban. Un gusto estético que es muy probable que mantenga en su nuevo hogar.