La estilosa casa de Isabel Jiménez en Madrid: un chalet luminoso con la naturaleza integrada y piscina

Se trata de una vivienda que la periodista adquirió y reformó en 2022, donde reside con su marido y sus dos hijos
El hogar de la periodista se caracteriza por tener mucha luz y los espacios abiertos que se comunican, la madera pone el toque de calidez
Las claves del intenso y equilibrado maquillaje de Isabel Jiménez en los Premios Ondas
Isabel Jiménez está viviendo una inmejorable etapa a nivel profesional. Es una de las presentadoras de cabecera de los espacios informativos de Telecinco y como tal hace pocos días se desplazó a Valencia para contar de primera mano la devastación que la DANA dejó a su paso. La extensa carrera de la andaluza le ha sido reconocida recientemente con el premios Ondas, que dedicó a sus hijos. Y es que es con ellos y con su marido, con quienes la periodista desconecta de lo exigente de su profesión en su hogar madrileño.

Gracias a algunas publicaciones que ella misma ha compartido en sus redes sociales conocemos el estilo de la almeriense cuando se trata de 'vestir' su casa. Isabel deja atrás el trepidante ritmo de la información de actualidad para entrar en un oasis de calma y sosiego al atravesar el umbral de su casa. Para crear este espacio se ha puesto en manos de Carlos de las Heras y Arturo Fernández, de Fh2L Arquitectos, que además de crear un hogar al gusto de la comunicadora, lo han hecho por petición de su dueña con el objetivo de ser eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Además la interiorista Cristina Rodríguez Goitia se encargó del interiorismo que refleja la personalidad de la periodista y su familia.
Uno de los aspectos que más destacan de esta vivienda que la periodista adquirió y reformó en 2022 es lo bien integrados que están los espacios exteriores ajardinados con el núcleo interior de la vivienda. Esto se aprecia muy bien en el salón, donde grandes ventanales baña de luz el espacio al tiempo que las zonas verdes 'pintan' un bonito paisaje del que disfrutar. La decoración de la estancia se encarga de hacer es espacio muy personal, pues es fruto de viajes, vivencias, piezas de herencia y de anteriores viviendas de los propietarios con decoración actual y obras de arte.
