casas famosos Feliciano López

Así es la casa de Feliciano López y Sandra Gago en una urbanización de lujo de Madrid: jardín, piscina y gimnasio

Feliciano López y Sandra Gago. Cordon Press
Compartir

Sandra Gago y Feliciano López viven en una mansión ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital. Aunque muchos famosos eligen La Finca para fijar su residencia, el tenista y la modelo se han asentado, junto a sus hijos y su perro, en la urbanización Montecarmelo, una de las más adineradas de Pozuelo de Alarcón.

La vivienda se levanta sobre un terreno de 1.000 metros cuadrados, con un gran jardín, piscina y zona de gimnasio. La casa abarca un total de 600 metros cuadrados y está dividida en varias plantas, decoradas todas ellas con un exquisito gusto. La pareja, muy activa en redes sociales, ha ido mostrando poco a poco los rincones más importantes para ellos, desde el exterior, con cama balinesa, hasta el dormitorio. ¡Te lo mostramos!

PUEDE INTERESARTE

Una casa moderna y elegante

La casa de Feliciano López y Sandra Gago en Pozuelo de Alarcón es un derroche de elegancia y buen gusto, con un estilo moderno y repleta de todo tipo de detalles. Las habitaciones principales disponen de grandes ventanales, que ocupan toda la pared, y techos altos, por lo que reciben todo el día mucha luz natural para iluminar toda la casa. Veamos los detalles.

Un salón en blanco y negro

La modernidad de la casa se aprecia, entre otras cosas, en la elección de los colores principales. El negro de los muebles, lámparas, las mesitas auxiliares y el sillón, contrasta acertadamente con el blanco del sofá y de la alfombra. La nota de color sutil la dan los cojines de color azul. Se distinguen perfectamente los grandes ventanales con vistas al jardín, que la pareja a cubierto con una largas cortinas desde el techo hasta el suelo en color gris.

PUEDE INTERESARTE

La mesa auxiliar es de cristal, con acabado de espejo, y está decorada con velas y libros de moda. La alfombra cubre casi por complejo el suelo, que es de mármol blanco, para darle calidez a la estancia. En una pared, junto a una estantería, se encuentran la tele y una moderna chimenea, con repisa de madera, a la que seguramente den mucho uso cuando llega el invierno.

Alrededor del sofá hay pufs a juego, perfectos para reunirse con amigos o para realizar un gesto tan cotidiano como el de estirar los pies. Además, hay un sillón reclinable al fondo que a la modelo le encanta usar para ver cómodamente la tele. No faltan los contrastes en el salón de la pareja, ya que junto a un mueble de madera de estilo clásico, hay otros como una mesa de metal con un diseño muy moderno.

El dormitorio de la pareja

Aunque Sandra y Feliciano muestran a sus hijos en redes sociales, no hacen lo mismo con los dormitorios de los pequeños. Sin embargo, sí hemos podido ver el suyo, con una gran cama de matrimonio, con canapé y vestida con textiles blancos. El suelo es de madera oscura, cubierto con una preciosa alfombra beige de pelo. La iluminación del dormitorio es modulable y las ventanas cuentan con maxicortinas al igual que en el salón.

Enfrente de la cama, sobre un aparador de madera, hay un televisor del que disfruta la pareja y, como vemos, también Feliciano para ver deportes. No faltan detalles como la vela aromática y se aprecia la entrada a un baño en suite, por lo que disponen de todo tipo de comodidades. No se ven armarios, pero dadas las dimensiones de la casa, es muy posible que la pareja cuente con un vestidor independiente.

El jardín y la piscina

Uno de los grandes lujos de la casa es el gran jardín con piscina que tiene conexión directa con el comedor. Para estar resguardados, pero al aire libre, han habilitado el porche con sofás blancos y cojines de rayas, ideales para darle ese toque chill out, sin olvidar los detalles modernos como la mesita de metal que hay en el centro. Las paredes blancas de mármol del exterior son muy elegantes, al mismo tiempo que aportan luminosidad y frescura a la zona que rodea la piscina. 

Como no se han dejado ningún detalle, tienen una chimenea exterior para las noches más frescas y hasta una cama balinesa, en la que vemos cómo se relaja Feliciano en su tiempo libre. Y, por supuesto, una sensacional piscina desde la que se puede acceder tanto desde el salón, como desde la puerta principal.