Claudia Osborne, muy ilusionada, enseña cómo ha quedado la habitación de su hija Micaela

El 2021 fue el gran año personal de Claudia Osborne. La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq pasaba por el altar para dar el ‘sí, quiero’ a José Entrecanales y, tan solo dos meses más tarde, comunicaba "la maravillosa noticia" de su primer embarazo. A partir de entonces, la psicóloga, que suele ser muy hermética con su vida privada, ha ido descubriendo algunos detalles de su futura maternidad, abriéndose cada vez más con sus seguidores y compartiendo contenido relacionado con su primer bebé: desde mostrar su tripa premamá a enseñar su dormitorio.

"Tengo la cunita y alguna cosa más... pero aún queda todo el montaje y dejar su cuartito listo para cuando llegue el momento", explicaba hace unos meses Claudia en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram. Ahora, con el nacimiento de Micaela pisándole los talones, la copresentadora de ‘Mi casa es la tuya’ y su marido han dejado listo el cuarto donde descansará este nuevo miembro del clan, que está previsto que llegue al mundo el próximo mes de junio.

“Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito. Imaginando el día que llegue”, escribía con una carga de ilusión que se plasmaba en su rostro, acompañando sus palabras con una grabación en la que aparece sentada en un sillón de esta estancia, descubriéndonos con estas imágenes algunos detalles de su acogedora decoración.

Así es el dormitorio de Micaela, la hija de Claudia Osborne

Los colores claros como el blanco y el beige son los que predominan en el dormitorio de Micaela, que tiene su cuna preparada en una esquina, muy cerquita de la ventana, al lado de un amplio cuadro decorativo con el dibujo de una jirafa. Próximo a este cesto, un sillón con un puf, en el que han colocado una mantita para así abrigar a su niña cuando tenga frío. Y es que, probablemente, este sea el lugar en el que Claudia alimente a Micaela hasta que pueda incluir otro tipo de alimentación a su dieta.

La coach está cuidando hasta el más mínimo detalle para cuando inicia esta nueva etapa a la que se enfrenta con tantas ganas como ilusión. Esto no quita que Osborne sea consciente de que es muy probable que la maternidad le termine afectando a nivel laboral. “Si te digo que no te estaría mintiendo", respondía a una seguidora que le planteaba si creía que le perjudicaría en este ámbito. "Ser madre te afecta en todos los aspectos de tu vida, y al profesional por supuesto que también".