Gülperi, Elif y Bahar, protagonistas de las noches de Divinity: de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas

  • No faltes a tu cita con 'Gülperi: todo por mis hijos', de lunes a viernes a las 21:30 horas, en Divinity

  • Disfruta del jardín de historias de las noches de Divinity junto a 'Una parte de mí'

  • Vive la emoción de las noches de 'Me robó mi vida': de lunes a viernes a las 23:15 horas

Las noches de Divinity llegan cargadas de numerosas historias de amor que nos podrán la piel de gallina. La incansable lucha de Gülperi, el coraje y la valentía de Elif o la apasionante y sufrida historia de amor de Bahar son algunas de las tramas que protagonizan el jardín de historias de Divinity. Las veladas nocturnas en el canal femenino de Mediaset se han convertido en un 'must' para nuestros espectadores, consolidándose como una apuesta firme que reúne cada noche a miles de familias ante el televisor. 'Gülperi: todo por mis hijos', 'Una parte de mí' y 'Me robó mi vida' han conseguido hacerse un hueco en los hogares y en los corazones de nuestra audiencia y se han convertido en una contenido indispensable de nuestras noches. Si tú también quieres vibrar de emoción cada noche junto a nuestros protagonistas, no puedes perderte el jardín de historias de tus series favoritas. ¡De lunes a viernes, a partir de las 21:30 horas, en Divinity!

Gülperi te espera de lunes a viernes a las 21:30 horas

La apasionante historia de superación de 'Gülperi: todo por mis hijos' continúa deleitándonos en cada nueva entrega. Después de numerosos obstáculos, nuestra protagonista ha conseguido conquistar el corazón de sus hijos y volver a unirlos para luchar contra las adversidades. Los ataques de su suegro Yakup son cada vez más frecuentes, pero esta vez las circunstancias son muy diferentes. A pesar de los múltiples intentos por separarla de sus hijos, ahora Hasan no permite que su abuelo acose a su madre y la culpe de lo ocurrido y la defiende frente a los ataques. Una nueva situación que podría dar un giro de 180 grados en la vida del terrateniente. ¡No faltes a tu cita con 'Gülperi: todo por mis hijos', de lunes a viernes a las 21:30 horas!

Disfruta de lunes a jueves de nuevas entregas de 'Una parte de mí'

Elif y la familia Yörükhan no consiguen llegar a un punto de entendimiento. Tras los complicados acontecimientos que han tenido lugar en las últimas semanas, ahora Elif se enfrenta a uno de los momentos más dolorosos de su vida. La vida del bebé que lleva en su vientre se encuentra en grave peligro y podría perderlo en las próximas horas. Una circunstancia que ha propiciado Defne después de llevar a cabo un malévolo plan para deshacerse de la joven, pero que podría salirle demasiado caro. El karma está actuando con la mujer de Kahraman y todo el mal que ha deseado a Elif le será devuelto. Si quieres saber qué pasara con el futuro bebé, no puedes perderte los nuevos capítulos de 'Una parte de mí'. De lunes a jueves a las 22:30 horas.

Vive junto a Bahar la emoción de las noches de 'Me robó mi vida'

La tensión se puede cortar con un cuchillo en las últimas entregas de 'Me robó mi vida'. La maldad de Kenan no tiene límites y Ateş está convencido de que este es el responsable de la muerte de su hijo. Un fallecimiento del que el joven aún no ha logrado reponerse y que no piensa olvidar hasta que consiga llegar al fondo del asunto. Kenan sabe que no tiene escapatoria y que tarde o temprano saldrá a la luz lo sucedido, pero este no se va a dar por vencido. Dispuesto a todo por salir ileso de la complicada situación, Kenan será capaz de llevarse por delante a quien se ponga en su camino. ¿Cuál será su próximo paso? Disfruta de las veladas nocturnas de Divinity con nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡Te esperamos de lunes a viernes a las 23:15 horas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!