Polen regresa a la vida de Can con un plan urdido por Hüma

  • La señora Hüma confiesa los verdaderos motivos de su divorcio

  • Sanem convence a Mackinnon para presentar una nueva campaña

Can no puede más. Las conspiraciones y las mentiras le tienen harto y Sanem es el único motivo que le retiene en Estambul. "El acantilado más alto desde el que puedes caer es el de la confianza. Y es verdad. Una vez caes ahí, ya no hay salida". Las palabras del fotógrafo convencen a Sanem de que no puede contarle la verdad sobre Fabri y aunque eso a la larga pueda suponer un grave problema, guarda silencio. ¿Hasta cuando podrá mantener el secreto?

Sanem y Deren se convierten en aliadas

Tras comprobar que su novio está derrotado y a punto de tirar la toalla, Sanem vuelve a actuar a sus espaldas. Sin embargo, esta vez no habrá engaños. Se pone en contacto con Deren y junto a todo el equipo de la agencia empiezan a trabajar en una nueva campaña para Mackinnon. Inesperadamente, se convierten en grandes amigas y aliadas. Juntas sacarán a la agencia del atolladero en el que se ha metido tras la filtración de su campaña a Fabri y Deren consigue el perdón de Can.

La terrible confesión de la madre de Can

Cansada de los continuos desplantes de su hijo, la señora Hüma decide hablar con sus hijos y contarles la verdad sobre lo ocurrido cuando eran niños. Sin poder contener las lágrimas, les confiesa que el verdadero motivo del divorcio fue una infidelidad por parte de su padre y que en el momento en el que decidió marcharse él empezó a hacerle la vida imposible. Por eso, mantener el contacto con Can fue imposible. ¿Perdonará el fotógrafo a su madre?

Polen regresa a Estambul

Por si la situación no estuviera lo suficientemente complicada para Can, Polen regresa a su vida y a la agencia. Después de un tiempo fuera y aunque sabe que está con Sanem, Polen, a instancias de la señora Hüma, intenta retomar su relación con él.