El homenaje que Zahara, hija de Angelina Jolie, ha hecho a su madre reinterpretando uno de sus míticos vestidos
Angelina Jolie ha acudido al estreno de 'María' acompañada por tres de sus seis hijos
Zahara ha rendido públicamente un homenaje a su madre con el estilismo elegido para la ocasión
Angelina Jolie posa por primera vez en público con su hijo Pax tras su grave accidente
Angelina Jolie ha sido la protagonista del estreno de 'María', su última película, en el Festival de Cine de Nueva York. La actriz acudía a la alfombra roja acompañada por Maddox, Zahara y Pax, tres de sus seis hijos. Para la ocasión apostó por un vestido blanco y una melena rubia que contrastaba con sus labios pintados de color rojo. La realidad es que no fue la única, ya que en ese posado familiar también Zahara acudió vestida de blanco y rindiendo homenaje a su madre.
MÁS
El diseño por el que apostó su hija era muy parecido al que Angelina llevó en los Premios Oscar del año 2004. Se trata de un diseño de seda con escote en V y que, en el caso de Zahara, era algo más simple que el que la actriz lució hace veinte años. Aunque en este caso no es exactamente el mismo vestido que llevó su madre, no sería la primera ocasión en la que las hijas de la actriz lucen vestidos que ya le hemos visto a ella en alguna ocasión. En este caso concreto madre e hija apostaron por el color blanco y, el diseño de Zahara nos ha hecho recordar a la Angelina de hace 20 años que triunfó en la alfombra roja de los premios.
El importante apoyo de sus hijos en este proyecto
Durante el estreno que ha tenido lugar en la noche de este domingo en Nueva York, Angelina Jolie contaba que sus hijos han significado "todo" en este último proyecto. "Mis hijos estaban conmigo en el set, ya que estaban en el departamento de dirección y fotografía. Así que fue increíble poder contar con ellos. Me vieron aprender a cantar, me vieron practicar, me vieron nerviosa...", ha contado sobre cómo ha sido trabajar día a día con ellos al lado.
Angelina ha recordado que estuvieron con ella en el ensayo la primera vez que tuvo que cantar y que estaba "aterrorizada" y rompió a llorar. "Los que tenemos hijos sabemos que no solemos llorar delante de ellos o no expresamos ciertas cosas delante de ellos, así que por eso fue tan especial. Al principio estaban orgullosos de mí por esforzarme tanto. Me decían: 'Estamos orgullosos de ti, mamá. Sabemos lo duro que estás trabajando'. Y luego llegó un momento en el que me dijeron: ¿Sabes mamá? ¡Lo has conseguido!", relata sobre la relación cercana que han mantenido y cómo les ha unido este proyecto.