Elena Furiase, preocupada por los celos de su hijo mayor con su hermana Nala: "Está muy rebelde"

  • Elena Furiase ha hablado largo y tendido sobre su segunda experiencia en la maternidad

  • Una entrevista concedida en plena calle en la que cuenta cómo se siente tras dar a luz

  • Los celos de su hijo mayor, su elección de la madrina de la niña, el porqué de llamarla Nala o su relación en 'stand by' con Gonzalo Sierra

Poco más de dos semanas han pasado desde que trajo al mundo a su segunda hija y la vida comienza a parecerse más a una rutina para Elena Furiase. Con la experiencia que da no ser primeriza, la actriz se está adaptando a esa extraña y nueva realidad que es ser uno más en casa. Un día a día de "subidas y bajadas" del que ha hablado largo y tendido ante las cámaras de Europa Press tras realizar "la visita de rigor" a Lolita, abuela materna de la criatura.

En esta entrevista de la intérprete, la primera que concede tras dar a luz, no solo ha visibilizado esas "noches de insomnio", de "cansancio acumulado" y de "dolores" por la cesárea. También se ha sincerado con el periodista encargado de hacer las preguntas sobre cómo está llevando Noah, su hijo mayor, tener que compartir amor y cuidados con la pequeña Nala.

Aunque basta con echar un vistazo rápido a su perfil de Instagram para palpar cómo es su relación de hermanos, parece que no está siendo fácil la adaptación. Él "adora a su hermana", pero con sus padres, algo saturados por tener a una niña recién nacida y a un "salvaje" de dos años bajo el mismo techo, Noah "está más rebelde".

La relación de pareja de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, en segundo plano

Los celos habituales de los hermanos mayores cuando ven a un individuo externo aparecer en su vida también le han brotado al hijo de Elena, que como cuenta en el vídeo que abre esta noticia espera que poco a poco se acostumbre. "Eso ya son cosas de niños y eso pasará. Hay que seguir prestándole mucha atención", ha planteado.

Como la preocupación tanto de Furiase como de su marido Gonzalo Sierra está volcada en Noah y Nala, ellos han pasado a ocupar un segundo plano. "Ahora mismo la pareja está, pero está en stand by. Estamos poniendo toda nuestra carne en ellos, ya tendremos tiempo", ha asegurado la nieta de Lola Flores, que está feliz "porque gracias a Dios estamos bien, nos queremos mucho y somos felices".

Eso sí, al igual que están muy pendientes del mayor, la actriz también lo está de su chico y viceversa: "Intentamos darnos mimos cada vez que uno flaquea, pero ahora mismo quienes necesitan la atención son ellos".