Marta Robles revela la prohibición que le han impuesto sus hijos e incluye a Dora Postigo: "Están en su derecho"

  • La periodista Marta Robles tiene tres hijos: Ramón, Miguel y Luis

  • Los jóvenes le han impuesto una prohibición a su madre respecto a su privacidad

  • Un veto en el que también está incluída Dora Postigo, su nuera, de quien es "muy fan"

La periodista Marta Robles ha dado a luz hasta en tres ocasiones. Fruto de su matrimonio con el actor de doblaje Ramón Langa nació un varón que heredó el nombre y la vocación de su padre. Ocho y trece años después repetiría esta experiencia junto a su segundo marido, Luis Martín de Bustamante, con el nacimiento de Miguel, más conocido como Mitch por su entorno, y Luis, el pequeño de la familia.

En este contexto, estos tres jóvenes le han hecho una petición respecto a su privacidad, tal y como ha hecho saber a los compañeros de Europa Press, que estaban muy interesados en la relación de el mediano con Dora Postigo, la mayor de las dos hijas de Bimba Bosé. “¿Sabes lo que pasa? Te cuento. De mis hijos no puedo hablar porque me lo tienen absolutamente prohibido”, explicaba el motivo de su silencio Marta, que defiende que “están en su derecho” de blindar su intimidad.

“Ellos tienen que hacer las cosas por sí mismo. Tienen que trabajar, trabajan muchísimo. Son unos grandes artistas. Yo prefiero no inmiscuirme”, no quiere perjudicar a la trayectoria de sus hijos Robles, que única y exclusivamente expresaba que es “muy fan, como actriz y como cantante” de su nuera Dora, que acaba de protagonizar su primera película (‘Rainbow’) dirigida por el inigualable Paco León.

Tiene prohibido hablar de la relación de Mitch con Dora

Miguel, el vástago de la escritora que mantiene una relación con esta emergente actriz, es músico y forma parte de The Boston Babies, un grupo punk en el que ejerce de vocalista y guitarrista desde hace un tiempo. A pesar de que en los conciertos que ofrece con su banda debe demostrar únicamente su talento con la guitarra eléctrica, también destacan sus dotes como pianista en el plano musical.

En su perfil de Instagram, donde acumula casi 5 mil seguidores, se destapan otras aficiones de Mitch como lo son el fútbol, el skate -no va ninguna parte sin su monopatín- o los tatuajes. Misma plataforma que utiliza en contadas ocasiones para compartir los sentimientos que tiene hacia su chica. El amor, la confianza y la admiración son los elementos clave para que una relación funciones, pero si además se comparten gustos e intereses, se forma un tándem inmejorable. Eso es lo que ha sucedido con esta pareja, que quiere dar que hablar a la prensa con su esfuerzo y trabajo en el mundo del espectáculo.