Rosanna Zanetti destapa el truco de David Bisbal para ir de incógnito por la calle: "Le funciona"

Son muchos los famosos que sufren a diario las consecuencias de la fama. A pesar de que tengan buena relación con sus fans y quieran mantener un contacto estrecho con ellos, en muchas ocasiones les resulta difícil que todo el mundo te reconozca en cualquier lugar y en cualquier momento. Más aún cuando van con su familia y, sobre todo, si hay menores de por medio. Pero tras años de carrera profesional, la mayoría de ellos han aprendido algunos trucos para poder hacer una vida "normal" sin que su repercusión mediática sea un impedimento. O algo menos eso intentan.

Prueba de ello es el cantante David Bisbal, uno de los artistas españoles más conocidos en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Millones de personas le siguen a diario y es muy difícil que sus famosos rizos pasen desapercibidos en lugares transitados como pueden ser el centro de las ciudades. Pero el artista almeriense no quiere limitar su vida y consigue hacer a diario planes familiares igual que el resto de los mortales. Junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y dos de sus tres hijos, Matteo y Bianca (recordemos que tiene una hija mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada), el artista ha viajado a San Sebastián para pasar unos días en familia.

El truco de David Bisbal para no ser reconocido por la calle

La modelo ha contando en sus redes sociales que siempre crean "momentos y recuerdos" muy bonitos cada vez que visitan San Sebastián. En esta última ocasión, la pareja ha visitado el centro de la ciudad y la mujer del cantante ha contado el truco que tiene David Bisbal para ir de incógnito y evitar ser reconocido por sus fans. "Me encanta David de incógnito en el carrusel", comentaba una fan de la pareja tras ver las fotografías del artista subido en un carrusel infantil junto a sus dos hijos.

En esa imagen se puede ver como el almeriense lleva la mascarilla y un gorro, evitando así que se le vea la cara al completo. "Le funciona", asegura Rosanna Zanetti. Este curioso truco ha sido comentado por algunos de sus fans, que están de acuerdo con que el cantante disfrute de "un poco de normalidad de vez en cuando". "¿Pero qué difícil, no? ¿Podéis pasear o ir a un restaurante como una familia cualquiera? Bueno, imagino que tendréis vuestro trucos", comentaba otra seguidora del matrimonio.

En el debate que han abierto en el post, algunos coinciden en que el truco de la mascarilla les ha venido bien "a muchos famosos" para poder salir sin que te agobien por la calle. Pilar Rubio, por ejemplo, es otra de las famosas que ha sabido sacarle "la parte buena" a la mascarilla y conseguir pasar desapercibida por la calle gracias a ella. Futbolistas, actores y cantantes han logrado evitar ser reconocidos desde que llegó la pandemia a nuestro país y ahora, más que por protección (que en muchos casos también), les ha servido como una gran aliada para poder realizar planes en familia y no tener que huir del revuelo mediático.