David Bisbal y Rosanna Zanetti han vivido tres meses en México con sus hijos: "Fue increíble"

"Amor y admiración". Esa es la fórmula que funciona en la relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Cuatro años después de su boda, y tras tener dos hijos en común, la pareja continúa demostrando que han formado un buen equipo que se apoya continuamente en cada paso que dan en la vida. Prueba de ello una de las "aventuras familiares" que vivieron este último año, cuando cogieron a sus hijos y se mudaron durante tres meses a México. Así lo ha contado ahora la modelo a través de sus redes sociales, espacio en el que ha compartido con sus miles de seguidores imágenes de aquel tiempo en el que vivieron algo "increíble" de lo que sus seguidores han querido saber más.

"Aquí una recopilación de fotos que no había publicado de una de nuestras aventuras familiares de este año. Fue increíble esos 3 meses viviendo en México", escribía la modelo en un post en su cuenta de Instagram. Entre las imágenes se podía ver a la pareja paseando por México y haciendo visitas a algunos de los museos de la ciudad, como el de Frida Kahlo.

Sus seguidores, que no conocían esta aventura familiar, han preguntado si realmente fueron tres meses o si se trató de un viaje mucho más corto. Rosanna Zanetti, que mantiene una comunicación directa con sus fans, ha explicado que fueron tres meses en primavera porque David Bisbal tenía que grabar durante ese tiempo el programa de La Voz México. Prueba de lo unidos que están como familia, la modelo no dudó en viajar junto al cantante y sus dos hijos, Matteo y Bianca, que tienen tres y dos años respectivamente.

La que no viajó con ellos (a juzgar por las imágenes) fue Ella Bisbal, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada. Al ser más mayor (tiene doce años) es posible que le fuese más difícil abandonar durante tanto tiempo sus responsabilidades escolares y seguramente se quedó en España junto a su madre, que el pasado mes de agosto anunciaba su separación de Javier Ungría, con quién ha tenido una hija en común.

La vida familiar de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Se conocieron en el año 2016 y dos años y medio después sorprendían al anunciar que se habían casado en secreto en un pueblo de Segovia. Siempre han sido muy discretos con su vida privada, tanto es así que nunca han querido desvelar cómo fue aquel primer encuentro. Con sus fans comparten ciertas cosas de su vida privada, pero la pareja intenta dejar la mayor parte para su círculo cercano y nunca muestran el rostro de sus hijos en las redes sociales.

En abril de 2019 nacía su primer hijo en común, Matteo Bisbal Zanetti. Aquel primer embarazo no fue nada fácil para la modelo. Debido a la presión mediática que vivieron durante los primeros meses, Zanetti sufrió un embarazo de riesgo y tuvo que estar los primeros meses en reposo. Afortunadamente todo salió bien, y nueve meses después de tener a su primer hijo, la pareja anunciaba que serían padres de nuevo: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos 5". Bianca es la pequeña y con su llegada en 2020 formaron una familia numerosa de la que ambos se sienten muy orgullosos.